Jump to content

Carne nueva en Belgrano...

Valorar esta discusión


Invitado groso trozo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Carne nueva en Belgrano...

 

Hola colegas, recien veo una nueva chica en el famoso privado (en baja) http://www.soloangeles.com.ar/.

Hay una mina q se llama Stefi, rubia divina, pendeja. Alguien q se anime a pasar y ver q onda con la mercaderia nueva.

Saludos.

groso trozo

Ya que la mayoría de tus post tienen que ver con ese PV, estaría bueno que vos te animes y luego nos cuentes.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carne nueva en Belgrano...

 

Tenes razón martin22, pero vos tambien podrias animarte y dar una vuelta. No te parece ??

a mi no me dá el presupuesto para ir todas las semanas para hacer un scouting y recomendar.

Aparte mis xp son buenas y malas, y hace mucho q no voy.

Si algun día pasas actualiza la data.

Saludos

groso trozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carne nueva en Belgrano...

 

No entiendo que es MUY-RARO ?

Aclaren muchachos, no dejen la duda porque el moderador me puede bannear pensando q hago publicidad del lugar y nada que ver, o por una boludes.

Saludos

groso trozo

Pd: si el comentario es para tirar la piedra y esconder la mano mejor no digan nada, ya me bannearon una vez por una boludes así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carne nueva en Belgrano...

 

No entiendo que es MUY-RARO ?

Aclaren muchachos, no dejen la duda porque el moderador me puede bannear pensando q hago publicidad del lugar y nada que ver, o por una boludes.

Saludos

groso trozo

Pd: si el comentario es para tirar la piedra y esconder la mano mejor no digan nada, ya me bannearon una vez por una boludes así.

 

Lo usual en este tipo de posts de consultas es preguntar si alguien tiene data de determinada niña o lugar...invitar a los colegas a que pasen a determinado lugar para que "te aporten data" no es lo más habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carne nueva en Belgrano...

 

Hola colegas, recien veo una nueva chica en el famoso privado (en baja) http://www.soloangeles.com.ar/.

Hay una mina q se llama Stefi, rubia divina, pendeja. Alguien q se anime a pasar y ver q onda con la mercaderia nueva.

Saludos.

groso trozo

 

Gracias por la data. Parece publicidad pero veo que está en la página y se la ve hermosa. Pasaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas