Jump to content

Megan Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Poli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Megan Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data de esta nenus

coincido con lo dicho por el amigo zeeroverloo, no hay que caer en pagar cualquier pelotudez y de esa forma van a ver como bajan el gift

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Megan Platynum

 

2 aclaraciones, segun ella, con el gift de 500 trabajaba a full tambien, no bajó arancel porque no se lo pagaban sino porque ahora tiene "su" depto y ella misma reconoce que era alto el gift, por lo menos asi me lo explico, no tengo porque desconfiar, las veces que la llame, era dificil ubicarla, siempre estaba ocupada.

 

Para mi fue una buena noticia que tenga este gift pero cuando pedia 500 me fui tranquilo tambien, ojo , lo digo desde lo personal, es subjetivo. La mina es hermosa y tiene toda la onda que a mi me gusta, sino sacate la duda y anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Megan Platynum

 

Yo le pagué lo que pidió en su momento y todo bien. Nunca tuve mucho problema para encontrarla, lo más probable es que haya tenido un ojete increible. Y la verdad valió la pena.

 

Cada tanto me parece que está bueno darse un gusto, y más allá de que la mina no sea un 10 para todos, a mi me encantó. Que cobre 350 es mejor noticia ahora porque me puedo quedar 2 horitas con 300 mangos menos de problemas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Megan Platynum

 

dale nomas.... decile que es poco para una mina fina como ella...

saludos

 

Zeeroverloo, hace una cosa maestro, con la mejor onda lo digo, anda a visitarla y sacate vos mismo la duda, cuando publico XP de otras minas no haces ningun comentario de mi relato pero de ella siempre tiras abajo mi relato sin conocerla, por eso te pido, anda y sacate la duda, si luego de estar con ella no te gusto, te lo respeto como yo respeto las XP de todos aca. La mina a mi modo de ver (y no soy el unico) es hermosa y el servicio es increible. Por supuesto, esto siempre es subjetivo y personal, pero no es la escencia del foro y lo que lo hace interesante? te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Megan Platynum

 

Yo le pagué lo que pidió en su momento y todo bien. Nunca tuve mucho problema para encontrarla, lo más probable es que haya tenido un ojete increible. Y la verdad valió la pena.

 

Cada tanto me parece que está bueno darse un gusto, y más allá de que la mina no sea un 10 para todos, a mi me encantó. Que cobre 350 es mejor noticia ahora porque me puedo quedar 2 horitas con 300 mangos menos de problemas ;)

 

yo pense lo mismo, pero te digo que me quede casi 2 horas y pague por 1, no me apuro, quizas fue porque no tenia un cliente atras, pero por TE me dijo hora y media por 350 me parecio muy razonable, teniendo en cuenta la onda que pegue, que es completa y el PT sin hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Megan Platynum

 

Muchachos, dejense de joder. Si creen que la mina vale mas guardenselo para ustedes mismos y no lo digan abiertamente. Porque no van corriendo a llamarla y decirle que vuelva a cobrar 500 pesos ya que como se dice trabajaba a full? No tengo nada en contra de la mina, pero es un foro de consumidores y diciendo ese tipo de cosas hacemos que los precios suban porque la mina despues se la cree y empieza a aumentar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Megan Platynum

 

Muchachos, dejense de joder. Si creen que la mina vale mas guardenselo para ustedes mismos y no lo digan abiertamente. Porque no van corriendo a llamarla y decirle que vuelva a cobrar 500 pesos ya que como se dice trabajaba a full? No tengo nada en contra de la mina, pero es un foro de consumidores y diciendo ese tipo de cosas hacemos que los precios suban porque la mina despues se la cree y empieza a aumentar

 

Saludos

 

ok, pero en este caso hay que reconocerle a la mina que hizo lo contrario, trabajando a full eligio bajar arancel en lugar de mantenerlo. Hay muchas que siguen pidiendo 5 rocas y no valen la mitad. Al igual que AlexTrampa yo 4 rocas le daba pero porque somos clientes del arancel anterior y sabemos del servicio, por eso hicimos el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Megan Platynum

 

ya dije que a $300 completa la pruebo, mas no. yo vengo diciendo la que la mina esta inflada hace mucho desde que empezaron esas xp espectaculares una atras de la otra y despues empezaron los clientes plantados y los no conformes y empezaron a salir los detalles de rigor sobre la mina, como siempre pasa con las infladas especialmente las de av. se destapo la cara y ahora bajo aranceles. la mina que labura bien a 1000 no baja a 500 porque si, se cayo de la nube. yo di mi opinion y para eso tambien esta el foro y parece que no fui el unico que pensaba asi porque si mas gente la hubiera visitado no cobraria casi la mitad que antes. nada lo dije lo dije con mala onda pero siempre dije lo que pensaba.

saludos

 

ok, pero si pensas eso es porque la conoces y este no es el caso, yo cuando sali a decir que Fiorella de AV era un "invento" de varios es porque la conocia, por eso te decia que vayas a verla y luego si queres decis que no te gusto o si. Insisto lo del arancel ella me aclaro que es porque esta sola y el depto es de ella, no porque no trabajaba y me consta que era asi porque era un dolor de huevos ubicarla, pero en fin, no estamos discutiendo el arancel sino el servicio, por eso mi sugerencia. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Megan Platynum

 

ya dije que a $300 completa la pruebo, mas no. yo vengo diciendo la que la mina esta inflada hace mucho desde que empezaron esas xp espectaculares una atras de la otra y despues empezaron los clientes plantados y los no conformes y empezaron a salir los detalles de rigor sobre la mina, como siempre pasa con las infladas especialmente las de av. se destapo la cara y ahora bajo aranceles. la mina que labura bien a 1000 no baja a 500 porque si, se cayo de la nube. yo di mi opinion y para eso tambien esta el foro y parece que no fui el unico que pensaba asi porque si mas gente la hubiera visitado no cobraria casi la mitad que antes. nada lo dije lo dije con mala onda pero siempre dije lo que pensaba.

saludos

 

somos consumidores

en el rubro arancel y servicio van de la mano. siempre se discute arancel para un servicio y una mina y servicio para una mina y un arancel. te mando un abrazo tambien

saludos

 

ok es cierto lo que decis, pero anda y sacate la duda, yo dije eso de Fiorella porque la conocia y me lleve un garron y otra que me parece re inflada es Barby AV pero no dije nada porque no la conozco y preferi no opinar, por eso anda conocela a Megan si tenes tiempo y luego lo que pongas lo respetare 100%. Abrazo nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Megan Platynum

 

Muchachos, dejense de joder. Si creen que la mina vale mas guardenselo para ustedes mismos y no lo digan abiertamente. Porque no van corriendo a llamarla y decirle que vuelva a cobrar 500 pesos ya que como se dice trabajaba a full? No tengo nada en contra de la mina, pero es un foro de consumidores y diciendo ese tipo de cosas hacemos que los precios suban porque la mina despues se la cree y empieza a aumentar

 

Saludos

 

totalmente de acuerdo no inflemos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Megan Platynum

 

totalmente de acuerdo no inflemos :thumbup1:

 

hablando en el intergarching me dio la sensacion que ella piensa lo mismo del mercado, que algunas piden mucha guita y que varios clientes le dicen lo mucho que les cuesta juntar la plata para ir a verla otra vez, que por eso tambien ajustaba un poco el gift, por supuesto que ni se lo discuti :thumbup1: es mas, le dije tenes razon! 5 gambas es mucho y ahora por 350 no me duele tanto como antes. Pero mas alla del arancel, me encanta la onda que tiene y la piel que pegamos, eso influye porque si no fuera asi, no voy ni por 500 ni por 350, asi de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas