Jump to content

Data MOROCHA DE DIA BACACAY Y BOLIVIA

Valorar esta discusión


Invitado SOLO EN LA NOCHE

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Data MOROCHA DE DIA BACACAY Y BOLIVIA

 

Gente alguien tiene data de una morocha que para en la esquina de Bacacay y Bolivia en Flores,unos 35 y pico esta con ropa deportiva.Se agradece.

 

Amigo, yo la vi varias veces, pero hay mucho movimiento de autos y la verdad no me da para parar y preguntar, la cana anda muy seguido por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Data MOROCHA DE DIA BACACAY Y BOLIVIA

 

Esa no es la zona del chabón con megáfono??? Esas dos cuadras hace un par de años eran el paraíso de las trolas. En la puerta del telo 'Habana' paraban unas cordobesas y paraguayas, unas mas fuertes que las otras. Y en la puerta de 'Domino' había otro grupo de perras terribles. ¿Alguien recuerda esos años? Solo en la noche, te pido disculpas por la reseña histórica. Hace unos mese que no paso y no ubico a la morocha que referís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Night Hunter

Respuesta: Data MOROCHA DE DIA BACACAY Y BOLIVIA

 

Esa no es la zona del chabón con megáfono??? Esas dos cuadras hace un par de años eran el paraíso de las trolas. En la puerta del telo 'Habana' paraban unas cordobesas y paraguayas, unas mas fuertes que las otras. Y en la puerta de 'Domino' había otro grupo de perras terribles. ¿Alguien recuerda esos años? Solo en la noche, te pido disculpas por la reseña histórica. Hace unos mese que no paso y no ubico a la morocha que referís.

 

 

Todo desaparecio hace tiempo , quizas de noche encuentres algo en Domino entre las 20 hs y 22 hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data MOROCHA DE DIA BACACAY Y BOLIVIA

 

me parece que una vez la vi pero no pregunte precio por que estaba trajajando ,y por lo de la poli no te agas problema que hay un telo en esa misma esquina sobre bolivia nose como se llama pero esta bueno fui dos veces la ultima el lunes pasado ,ambas a la suite de $39 el turno de 2 horas , es un lugar muy limpio y lindo lo recomiendo ( fui a cada uno y este esta bueno ) tengo ganas de ir a la suite con hidromasaje creo que anda por los $ 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas