Jump to content

Volvio Lizi de TA

Valorar esta discusión


sergio_diez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/8608_Lizi_4515-1611_Mujeres.html

 

Hola go-mias!!!no se por donde empezar esta XP, ya que me paso de todo con esta chichi.

Primero que nada, no podia dejar pasar dia de la primavera sin un polvoron,jeje

Miro...novedades...Lizzi de T.A, me parecia conocida de algun lado. Para sacarme las dudas,

agendo...lamo y me agenda...Llego al edifico, PH, cuidado llegando a ser agradable.

Lo principal, me atiende su recepcionista, quien me abre a puerta, me lleva a una habitacion

y viene LA NEGRA,(o mas bien dicho la colorada)Aclaro que NEGRA no me refiero de forma despectiva

sino cariñosamente.Esta teñida de rojizo su pelo y su piel es trigueña, MUY BIEN,Buen combo de color.

1º contra: No habia agua, me tuve que mandar a comprar agua para asearme las partes intimas,

le doy $$$ su recepcionista para que compre agua, y mientras me quede con Lizzi a la espera del agua.

Ma que espera ni espera...Hicimos una previa a puro besos manoseos y mimos. Pidio PT y no sabia que

decirle...si si o no. En el fondo me daba verguenza ajena, que me haga un bucal con el

"Bichi Fuertes" si asear.

2º contra: me pone globito para el PT,(odio el bucal con globo!!!)

Ya que causa de las inoportunidades, no dije nada, es comprensible el bucal, ya que no habia agua,

y el agua que mande a comprar no venia mas. Ella con sus besos y mimos me dejo el pitilin al PALO.

asi que un poquito de mamada con globo, que para nada estaba mal...y no dure nada...

Sin pensar en que posicion, se me sento y comenzo la Ccabalgata momumenta!!!

que bien bombea esta chica...Luego me toca a mi...asi como esta la levante en mi cha-gar y la hize

pasear a ella un ratito arriba de mi "Bichi Fuertes" luego a la catrera la puse en 4

y le di para el campeonato, otra ves la doy vuelta y misionero a full.Patitas al hombro y yo

bomba-bomba desde arriba, sentia la friccion, "bien a piel" (los milagros que hace el PRIME jeje)

mas bomba...se vienenlos pibes...saca pilotin, y me ella me saco la lechona y la tiro en sus (.)(.)

hermosa...no terminaba mas, para rematarla. me la segua sacando con la mano y me besaba.DE NO CREER!!!

Que gauchita esta mujer...

Y el agua para asearme y tomar???

Bien...gracias...jajaja

Ella me seco el ganzo con papel de cocina, luego de el ultimo papel.

toc-toc-toc. Llego el agua...jaja tarde, ya habia apagado el incendio!!!

 

Bueno a lo habitual, voy con la botella de agua mineral, le doy un sorbo porque me dio sed

despues de tanto bombeo y masa-masa.Luego se lo doy a ella para su aseo.

y volvemos a la habitacion...

Mas besos, charla amena e inteligente x parte de cada uno...mimos besos...

Y se vino el 2º esta vez, me dio catedra del PT, pero PT sin gobito, que bien lo hace!!!

Tuve la intuicion que hacia un buen PT, a pesar que el 1º me lo hizo con globo...bueno ya saben xq.

Mas PT, y ya casi que le exploto en a boca. Aguante, pilotin y dentro alma, en 4,

ella levantaba el orto a mas no poder y yo le daba yle daba...

cambio y le doy desde arriba, no se como se llama la posicion, pero yo como que estab casi de parado

y ella agachada en forma rara y le entraba toda, por momentos me senti raro al bombar en esa forma.

Pense que quizas era la cama. Me saque las dudas y hago la misma pose pero en la alfombra.

JAAAAAAAA!!!Increible el goze y climax al que me llevo esta mina, mejor imposible.

se venia, pero me contuve. Otra vez en 4 y otra vez levanto el to-or, le quize entrar

pero me lo prometio para a reincidencia (ese verso la escuche varias vececes!!!)

y seguia bomba-bomba en 4 y ella parecia que apretaba sus labios vaginales, y sentias

el PLAF-PLAF-PLAF-PLAF.

No lograba acabar, mas PT y me lo saca con sus labios y sus (.)(.)

Increible...que paliza me dio la NEGRA.

Me fui feliz con la idea de volver por el "7",seguro que disfruta y a full.

 

Espero no haberlos aburrido.

 

 

  • Servicio:completo
  • Depto:PH
  • Edad aparente: + 25
  • Cara: linda
  • Tetas: alegres
  • Colita: linda
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 90%
  • PT:sin globo
  • Besos:de todos los colores
  • Garching: muy bueno
  • Relojea?:no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: seeee
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $200

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Lizi de TA

 

Felicitaciones por la xp

parece buena opcion por ese gift

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas