Jump to content

Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como dice el título, ayer estuve con Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platy.

 

El departamento está ubicado en Uriburu y Santa Fe (no vi portero o encargado en la entrada), es apenas un ambiente con una camilla y una cama (detrás de una cortina). El baño no tiene bañadera, está limpio, ordenado y uno se puede bañar tranquilo (cumple su cometido).

 

La señorita en cuestión es como en las fotos (aunque hace un tiempo tenía publicadas unas fotos, en Gemidos creo, a cara descubierta).

 

Llegué, bañito y boca abajo en la camilla (con agujero para la carucha y funda descartable). Los masajes sensuales son buenos (aunque prefiero los de Sophia) y ella le mete más o menos fuerza a gusto del "paciente". Inicia en la mitad superior del cuerpo y sigue con las piernas. A medida que avanza el masaje, alguna manito se le equivoca y te roza el orto o los huevos.

 

La verdad es que Juliana/Natasha/Estefanía nunca me dijo el famoso "ahora, date vuelta, bebé", sino que me empezó dar unos terribles besos negros mientras colaba una mano por debajo para amasarme la verga. En plena faena, hizo que me pusiera un poco de costado y mientras me puerteaba el ojete con un dedito se mandó toda mi pija en la boca (luego me di cuenta de que me había puesto un forro con la boquita). A esas alturas, yo estaba regalado y a lo único que atiné fue a mandarle un dedo en la concha, que pasó de húmeda a empapada y provocó que mandara un segundo dedo (que no sólo aguantó bien, sino que pareció agradecer con gemidos). Acabé como un lobo marino, me di un segundo bañito, pagué $150 y me fui para casita (previo paso por la fiambrería/almacén de Uriburu casi esquina Santa Fe donde me hice de una bruta baguette de jamón crudo y queso).

 

Reincidencia: me daría una vuelta hoy mismo, pero desde Devoto se me hace bastante incómodo.

 

Tip para piratas en auto: les recomiendo un garage en Azcuénaga entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear (creo recordar haber visto un cartel de $6,90 por hora). Yo ya había guardado el auto en otro lado y el orto me dolió como no me ocurrió con el dedo de Juliana/Natasha/Estefanía.

 

Cualquier duda, consulta o inquietud, estoy a disposición de los señores bucaneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

Es una garantia esta mina, y es una de mis preferidas, muy creativa , hasta ahora ninguna xp fue igual

Ahora lo que no entiendo es ¿fuiste media hora? pues el gift de todos siempre fue de 250 la horita y un poquito mas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

Es una garantia esta mina, y es una de mis preferidas, muy creativa , hasta ahora ninguna xp fue igual

Ahora lo que no entiendo es ¿fuiste media hora? pues el gift de todos siempre fue de 250 la horita y un poquito mas

 

Colega, la tarifa es 150 con RM/RB, agregale 100 por garching. Yo la conoci ayer y la verdad, me encanto. Luego relato xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

Es una garantia esta mina, y es una de mis preferidas, muy creativa , hasta ahora ninguna xp fue igual

Ahora lo que no entiendo es ¿fuiste media hora? pues el gift de todos siempre fue de 250 la horita y un poquito mas

 

El arancel de la señorita es de $150 por "45 minutos de masajes sensuales + relax manual" (creo que también puede ser bucal, pero no estoy seguro). En mi caso, recibí por el importe mencionado (en realidad pagué luego del servicio) los masajes y el petecon relatados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

Me alegra saber el éxito que tienen las baguettes de crudo de la cuadra. Es un must en las visitas a Natacha o Fiorella

 

Juro que la mirada del flaco que me atendió me resultó sospechosa... parecía como si supiera... Gatear por el centro me pone paranoico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Gemidos / Natasha de TM / Estefanía de Platynum

 

buena xp!

 

pregunta:

 

Como viene de tetas? He leido opiniones diferentes. Cual es la tuya?

En las fotos parecen grandes.

Es dato importante ya que soy mamelómano.

 

gracias

 

Las tetas me parecieron normales (ni exhuberantes ni Havannets). Son naturales y tiene lindos pezones... estaban contentos y con ganas de jugar. Recuerdo que se las estrujé un poco :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas