Jump to content

LLIONA de SoloAngeles

Valorar esta discusión


Chily

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta fue una xp totalmente improvisada. El viernes pasado con un día tremendo amanecí con ganas de incursionar el barrio... Me animé... vivo a tan solo 5 cuadras del lugar y es altamente transitado... Niños que salen de los colegios, horario complicado de las 16:30 hs....

Hablé por teléfono, me dieron la dirección exacta (casi que conocía esa puerta pero no estaba seguro) y allí estuve... Me atiende la recepcionista y me presenta a tres señoritas... La primera una morochita petiza con un culo tremendo.. o así imaginé, estaba con una pollerita cortita... la segunda ... se asoma con una carita de pendeja bien puta y con un par de tetas tipo balcón... -aclaro que soy fanático de las tremendas tetonas!!!- Ella era Lliona -se presentó como Pilar- y la tercera no me dijo nada su onda... estaba en ropa de calle... jeans y una remera... onda nena... No me llamó la atención por ello opté por Pilar/LLIONA ....

No me hacen esperar casi nada... y entra ella...

Con su sonrisa bien putona, un percing en la leguna y sus tetaas... me dice que termine de sacarme la ropa y mucho beso y un pete al principio sin y luego con... chupada de gemelos , jugueteo y más jugueteo...

La desvestí dejándo al aire este par de tetotas que me mató (un tanto blandengues, casi como que la niña hubiese estado excedida de peso hace un tiempo y que le quedó el tamaño y pero no la firmeza) Punto a favor... tetas grandes naturales... las chupé a más no poder... esos pezones comenzaban a reaccionar a full.....

Siguió con el Pete y yo hice lo propio... le propiné una chupada de argoya (bien limpia, sin olores y depilada a full).

Se iba mojando y parecía le gustaba.... le colé tres dedos y con el pulgar intenté la cola y me dijo.... eso no,,, no no.... Yo había abonado 150 por media hora convencional....

De todas maneras a esa altura nos besábamos... ella siempre con su mirada de pendeja puta total....

y le enterré mi poronga que ya estaba a punto caramelo... tuve que contener un par de veces porque la previa había sido tan buena que se me escapaban las cabras en cualquier momento.... jejejejej.

bueno... Seguí hasta que largué los "pibes a la bolsa" .... nos quedamos charlando ...y casi como si se hubiera quedado con ganas de más .... me decía.... que se había quedado con las ganas que me la recontracogiera.... pero bueno... no había más efeté para continuar....

Excelente Onda la pendeja....

 

Tablita:

 

Nivel de PS: 70%

Tetas: 8 puntos.. me encantan las tetonas y si son naturales más

Culo: Hermoso.... (ojo , que la regla es mucha teta poco culo y ella está incluida)

Cintura: ancha (Bien del tipo de las tetonas) Caderas altas

Concha: Preciosa, riquísimas, limpia y toda depilada

Onda: 9 PUNTOS

Muy cara de nena putona......

Lugar: 6 puntos (Habitación con baño pero no me gustó mucho el lugar)

 

Comentó que se va a sacar el rubio... , creo que con morocha y con esos lentes de contacto que tiene.... la va a romper.... Deliro por sus tetas.

 

Espero les haya servido, va el link:

 

http://www.soloangeles.com.ar/lliona/galeria.html

 

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LLIONA de SoloAngeles

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alberto444gm

Respuesta: LLIONA de SoloAngeles

 

Perdón amigo CHILY, cuando decís 70% de PS, te referís a que es sólo 30 de PS?? es decir, es casi como en la foto?? o al contrario, es muy poco parecida a la foto y el PS ayuda mucho, en este caso 70%.

Perdón pero soy muy nuevo en el foro y hay cosas que todavía me cuesta entender.Abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas