Jump to content

CARLA de Evas on line,Villa Urquiza-

Valorar esta discusión


Caraguata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasada. Ando por la zona de laburo y la llamo por te y combinamos para la tarde (hora del siestero).

Me explica que por $ 200 es 1hora 15 de servicio de masajes sensuales.

Llego en horario, la Srta. en cuestion esta algo retocada en relacion a las fotos.

El lugar es Olazabal y Av.Alvarez Thomas en esquina y planta baja.

El departamento esta equipado con camilla con circulo para poner la cabeza y es de tamaño grande ( no chica ). La masajista sensual en cuestion dice venir de la zona norte ( de Olivos) que esta matriculada y toda esa charla.

Los masajes no son buenos, es bastante iimprecisa, em´pieza por una zona y sigue por otra nada que ver.

En el date vuelta encremaal amigo y lo manosea muy bien, se pone en tarlipes y tiene unas gomas de 8 puntos para arriba, se sube arriba de la camilla en 4 y se prende en un desenfrenado pete con mientras te queda su chucha ojete a mano para acariciar, lamer o lo que se te ocurra.

Luego de la descarga te limpia, te deja y te trae toalla, toallon y lo que necesites para un ducha para sacarte los acetes y cremas de los masajes.

No la pase mal pero mis expectativas eran mayores y me fui algo desilusionado, pero un piletazo por la comunidad siempre vale la pena.

Tablita la dejo a criterio. Lugar,limpieza y baño de 8 puntos.

Suerte a todos los gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CARLA de Evas on line,Villa Urquiza-

 

es esta?

http://www.evasonline.com.ar/Carla-15-6351-4280_339_1.html

linda manera de promocionar una matriculada en pelotas no?

 

... si por una luca te dan un registro de conducir, por cuanto te darán una matricula?

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CARLA de Evas on line,Villa Urquiza-

 

Si es el link que puso lechero, a mi no me ofrecio ningun otro tipo de servicio

pero por la actitud al pete no creo que le tenga fobia al garche, es mas creo

que le debe gustar mas que masajearte la espalda. La niña tiene toda la chuchi

depilada, es un dato que algunos tienen en cuenta, olores no ese dia al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas