Jump to content

Mariana de AV

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta:Mariana de AV!!!alguien sabe algo???Tremenda

 

recien llame, muy copada parece, gift 500, me dijo que el bucal lo hace hasta el final, no es completa, y como que un turno ella se lo agenda en 2 hs, osea que te podes quedar 1 hora y media por lo que dijo

 

llame recien, me dijo lo mismo....muy buena onda por tel...por la voz parece rondando los 30 para mi...me parece que me inmolo...si alguien sabe algo igualmente avisen!!!

:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de AV!!!alguien sabe algo???Tremenda

 

Habra que ver si todo lo que reluce es oro

espero leer pronto un post de xp sobre ella

hermanito vico parece que hoy estas mas alzado que nunca...jajajajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de AV!!!alguien sabe algo???Tremenda

 

MUY linda morocha, es verdad hace rato que no se ve algo bueno por arevip, eso si una cosita a me me gustaria con ma steta todavia no se son mi devilidad pero va bien igualmente asi, y por una hora y media, me parece bien y lo que es mas atiende con onda por tel no como otras que no tienen sentido de la cordialidad.

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de AV!!!alguien sabe algo???Tremenda

 

esta mina labura en Madahoz. Fui una sola vez y la reconocí porque la tenía en el feisbuk...

 

Que buena data que das , ya me parecía que por la forma de posar venía con alguna experiencia anterior.

Parece de 30 y fisicamente la veo muy linda , me gustan cuando se recojen el pelo y muestra bien su cara:001_tt2:.

Me parece que juzgar si las lolas son grandes o chicas es un tema personal.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas