Jump to content

Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va colegas traigo data pero para nada buena.Este jueves me apersone a pelvis siempre soy de tomar unos drinks luego del tiroteo y me rajo a casa ,antiguamente pagaba los shows privados 70 pesos en ese lugar.Bueno se me acerca una chica y por lo general las minas hablaban con uno y despues se rajaban si habia gente para atender,me de charla todo ok dice llamarse pamela estatura baja y vestida raro en pelvis pero con una mini ajustada que se le veian los cachetes y me comenta la nueva onda.Me dice si la invito a tomar algo bueno me digo un speed una gaseosa y me dice al mejor estilo copera invitarme algo sale 50 mangos obvio mas la bebida ni en pedo me dije y ahora pusieron unos box donde hacen los privados sale 200 pesos la media hora el show privado en el box.Esta chica pamela no ofrece sexo le digo mira que un privado pv esta 200 le digo y me dice hay gente que me paga los 200, yo no dije.Despues me comentan que tres chicas van a ofrecer a parte del privado sexo sale 200 el show privado+150 el garching y pete esto incluye una botella de champan y todo esto media hora.Las chicas que ofrecen el servicio son ada,yamila y paola olvidense de besos o algo por el estilo un garche asi no mas por esa plata me garcho y me hacen masajes sensuales encima y 1hora a Candela o luzia del aprt las naciones.Buenos señores me despido y me despido de pelvis buscare un nuevo lugar para tomar tragos yo no pago ni en pedo esa plata aunque siempre va a ver gente que si los prevengo pero creo que se va a terminar de fundir del todo esee lugar,saludos gente y espero coments.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Sera cierto esto ??? :026::026::026:

A Ada le tengo unas ganas, tambien a Paola

Tendre que investigar !!! :biggrin::biggrin::biggrin:

Mier... y yo que estaba juntando plata

para tener show privado con Ada ( $70 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

bueno espero que te hay a servido mi comentario saku los privados de 70 terminaron xson 200 media hora y en un box con una botella de champagne de regalosi queres garche 150 mas yo hable con ada tambien la morocha tiene unas gomas y una cola barbara estaria par tirar la onda afuera me parece mejor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Sera cierto esto ??? :026::026::026:

A Ada le tengo unas ganas, tambien a Paola

Tendre que investigar !!! :biggrin::biggrin::biggrin:

Mier... y yo que estaba juntando plata

para tener show privado con Ada ( $70 )

 

 

Mañana vamos ???

 

 

buko (capitan del FALOPA TEAM) :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

No hay problema allavoy te explico por lo que entendi yo,el antiguo pelvis ya fue que eran camareras con ropa interior, propinas que juntaban para los shows para toda la gente y el privado que valia 70 pesos me refiero al baile personal que solo hacian las chicas en privado.La nueva modalidad y por lo que entendi es la siguiente:

Gift paso a detallar:

Para invitar una chica una copa al mejor estilo cabarulo sale $50+trago obvio para hacer la previa al privado.

1)El privado que ahora es un box con una camilla bastante chico por lo que vi ya que no entre sale $200+una botella de champangne.

2)Las chicas que solamente acceden al privado +sexo son:Yamila,Paola y Ada,hay mas chicas pero las otras hacen solo baile.El privado+botella de champangne +garching sale:200 el baile +150 promedio me dijo Ada total $350.

En ambos casos el tiempo es de media hora.

Muchachos yo no tengo nada contra el lugar yo pare mucho en este lugar,peroayer fue mi despedida creo que culaquiera que tiene un poco de sentido comun no va a garpar 200 mangos para que una mina te baile y te den una botella de champagne y menos 350 para el garche,cualquiera privado pedorro siempre se rescata alguna minita y tenes minas que le das bomba y bomba por 200,o Masajistas Sensuales masaje+ garche 200 o 250.Y como dije anteriormente las naciones que te matan pero las minas son yeguas 300 la hora queda a criterio de uds estimados foristas.Un abrazo y espero que les sirva la data.Obvio que espero sus coemnts a favor o contra para eso esta el foro.O aquel que quiera ir corrobore lo mio ahora si saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

No hay problema allavoy te explico por lo que entendi yo,el antiguo pelvis ya fue que eran camareras con ropa interior, propinas que juntaban para los shows para toda la gente y el privado que valia 70 pesos me refiero al baile personal que solo hacian las chicas en privado.La nueva modalidad y por lo que entendi es la siguiente:

Gift paso a detallar:

Para invitar una chica una copa al mejor estilo cabarulo sale $50+trago obvio para hacer la previa al privado.

1)El privado que ahora es un box con una camilla bastante chico por lo que vi ya que no entre sale $200+una botella de champangne.

2)Las chicas que solamente acceden al privado +sexo son:Yamila,Paola y Ada,hay mas chicas pero las otras hacen solo baile.El privado+botella de champangne +garching sale:200 el baile +150 promedio me dijo Ada total $350.

En ambos casos el tiempo es de media hora.

Muchachos yo no tengo nada contra el lugar yo pare mucho en este lugar,peroayer fue mi despedida creo que culaquiera que tiene un poco de sentido comun no va a garpar 200 mangos para que una mina te baile y te den una botella de champagne y menos 350 para el garche,cualquiera privado pedorro siempre se rescata alguna minita y tenes minas que le das bomba y bomba por 200,o masajistas masaje+ garche 200 o 250.Y como dije anteriormente las naciones que te matan pero las minas son yeguas 300 la hora queda a criterio de uds estimados foristas.Un abrazo y espero que les sirva la data.Obvio que espero sus coemnts a favor o contra para eso esta el foro.O aquel que quiera ir corrobore lo mio ahora si saludos.

Querido su data fue muy precisa !!!

A ver cuando me doy una vuelta por ahi

Tenes razón seria bueno tirarle onda para hacer

algo afuera , obvio que 350 pesos por media hora

no cierra ni a palos ... :032::032::032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Gracias saku por a ver entendido, no este de mas pero fijate de sacar algun celu para hacer algo afuera.Ada y Paola estan bastante buenas fijate un abrazo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

buena data, me quede con las ganas siempre de una moza que era media brazuca que me volvio loco hace mil!!...

 

che si las minas que dicen son las que aparecen en la pagina ( no pongo la pagina para no hacer spam) son malisimas.. como dice el compañero no da pagar por eso!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Cronica de un final anunciado!!Estaba muy lindo en Corrientes y Esmeralda y un poco menos en Callao pero en ,esta,su ultima locacion era y es de cuarta!

Hay que esperar q desembarquen los chilotes y sus verdaderos cafe-piernas!!

 

gracias por la data

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

No hay problema allavoy te explico por lo que entendi yo,el antiguo pelvis ya fue que eran camareras con ropa interior, propinas que juntaban para los shows para toda la gente y el privado que valia 70 pesos me refiero al baile personal que solo hacian las chicas en privado.La nueva modalidad y por lo que entendi es la siguiente:

Gift paso a detallar:

Para invitar una chica una copa al mejor estilo cabarulo sale $50+trago obvio para hacer la previa al privado.

1)El privado que ahora es un box con una camilla bastante chico por lo que vi ya que no entre sale $200+una botella de champangne.

2)Las chicas que solamente acceden al privado +sexo son:Yamila,Paola y Ada,hay mas chicas pero las otras hacen solo baile.El privado+botella de champangne +garching sale:200 el baile +150 promedio me dijo Ada total $350.

En ambos casos el tiempo es de media hora.

Muchachos yo no tengo nada contra el lugar yo pare mucho en este lugar,peroayer fue mi despedida creo que culaquiera que tiene un poco de sentido comun no va a garpar 200 mangos para que una mina te baile y te den una botella de champagne y menos 350 para el garche,cualquiera privado pedorro siempre se rescata alguna minita y tenes minas que le das bomba y bomba por 200,o masajistas masaje+ garche 200 o 250.Y como dije anteriormente las naciones que te matan pero las minas son yeguas 300 la hora queda a criterio de uds estimados foristas.Un abrazo y espero que les sirva la data.Obvio que espero sus coemnts a favor o contra para eso esta el foro.O aquel que quiera ir corrobore lo mio ahora si saludos.

Clarìsima tu explicación acerca del gift juliort1994, el lugar no lo conozco y alguna vez tuve curiosidad pero no se dio; con la data que tirás probablemente me quede con las ganas de conocerlo.

Coincido plenamente que esa guita x media hora es una locura.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Muchachos, aclaro una par de cuestiones. Ada no trabaja más en Pelvis. Desde hace más de una semana. Solo hacía bailes privados. Ada, Paola y Yamila, hace un mes decían que se iban a ir porque "putas" ellas no son. (ejem) Ada, se fue. Paola, dice que no hace nada de nada, más que mover el culo y algún baile en el caño. Pero Yamila que siempre fue la más ortiva, es la que hace los nuevos privados. No pude arreglar porque no tenía guita. Pero en la semana voy. Comento después. Tengo esta infor porque iba dos veces por semana y cada vez que iba tomaba varios Privados VIPs de los de 70$. Esas tres diosas lo balían. Veremos en la semana como me va con la ingrid grudke de la calles sarmiento. Saludos a todos

 

Que macana a mi la única que me gustaba era Ada, si hay

data o sabes algo agradecere ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

 

Mañana vamos ???

 

buko (capitan del FALOPA TEAM)

 

 

 

Fue que tal la onda y la nueva modalidad ???

 

Esperamos su acertdado comentario e investigación...

 

Y a ver cuando se pone la cinta y arma el fulbo...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Mira uds 10808 yo estuve el jueves 09/09 hablando con Ada no se que dia estuviste vos ,este dia se inaguraba el cabaret y ella estaba estuvo hablando conmigo,con respecto a Paola y a yamila no se yo te digo lo que me dijo una chica que se llama Eugenia.Y aparentemente no se fueron porque este jue estaban ,vuelvo a repetir si ofrecen sexo Paola y Yamila no se esto es lo que me dijo Eugenia que es un mina bastante fiable,eso si Ada si porque yo le pregunte por los gift y me dijo que ella ofrecia sexo no creo haberle entendido mal.Despues me dijieron que mas tarde iban a caer mas chicas que tambien ofrecian sexo,las que se que solo ofrecen privado con baile yno sexo son:

Pamela,Eugenia y Laura.Saludos y solo comento lo que a mi me dijieron ya que estuve el dia de la inaguracion del cabaret del cual yo no hice uso solo tome un par de tragos y me dedique a preguntar los gift de la chica que se me acerco y de lo que hable con Ada.Yo te recomendaria que vayas Sakuragi habla Ada consulta si ofrece sexo y sacate la duda y tambien tirar la onda para arreglar afuera si no te cierre el gift.Por ultimo si alguno que es habitue del lugar vaya tambien para traer data si no le cierre el gift tomar un para de tragos y irse.Ah eso si por lo que me dijo el muchacho de seguridad de la puerta van a cobrar entrada 20 o 30 pesos no recuerdo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis ahora cabaret pero con el gift estan del tomate

 

Mira uds 10808 yo estuve el jueves 09/09 hablando con Ada no se que dia estuviste vos ,este dia se inaguraba el cabaret y ella estaba estuvo hablando conmigo,con respecto a Paola y a yamila no se yo te digo lo que me dijo una chica que se llama Eugenia.Y aparentemente no se fueron porque este jue estaban ,vuelvo a repetir si ofrecen sexo Paola y Yamila no se esto es lo que me dijo Eugenia que es un mina bastante fiable,eso si Ada si porque yo le pregunte por los gift y me dijo que ella ofrecia sexo no creo haberle entendido mal.Despues me dijieron que mas tarde iban a caer mas chicas que tambien ofrecian sexo,las que se que solo ofrecen privado con baile yno sexo son:

Pamela,Eugenia y Laura.Saludos y solo comento lo que a mi me dijieron ya que estuve el dia de la inaguracion del cabaret del cual yo no hice uso solo tome un par de tragos y me dedique a preguntar los gift de la chica que se me acerco y de lo que hable con Ada.Yo te recomendaria que vayas Sakuragi habla Ada consulta si ofrece sexo y sacate la duda y tambien tirar la onda para arreglar afuera si no te cierre el gift.Por ultimo si alguno que es habitue del lugar vaya tambien para traer data si no le cierre el gift tomar un para de tragos y irse.Ah eso si por lo que me dijo el muchacho de seguridad de la puerta van a cobrar entrada 20 o 30 pesos no recuerdo.

 

Julito...vos vas de mal en peor...de Las Naciones a Pelvis...vas a tener que sacarte el Quini para mantener ese nivel de vida...jajajajaja...Parece que las chicas se estan cotizando en euros ultimamente...Son como siempre yo llame a las de Las Naciones "Sex machine"...Fui tres veces y cada vez que pedia algo me pasaban un nuevo tarifario..."mujeres taxi"...cada kilometro que le pedis te baja la ficha de cuanto sale...

 

Con respecto a Uds10808 y su afirmación "Ada no trabaja más en Pelvis. Desde hace más de una semana. Solo hacía bailes privados. Ada, Paola y Yamila, hace un mes decían que se iban a ir porque "putas" ellas no son. (ejem) " desconocía que en pelvis ahora trabajan integrantes de la Orden de las Carmelitas Descalzas...como decía uno de los cómicos de Tinelli (Diego Perez): "Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas