Jump to content

algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?

Valorar esta discusión


Invitado catcharmer

Publicaciones recomendadas

hola mi pregunta es si hay algun cabarute, mas accesible, donde gastar en la noche con mina tragos telo 600 700 o un poco menos y cagarte de risa, para una persona argentina laburante, podria ser coco? o te matan con los tragos, y entrada, caer tipo 2 30 3 am y llevarme algun gato a pernoctar, como leo se puede hacer en los cabarutes, asi frecuento la noche y me cojo lindos gatos y no gatos.:027::027:

 

Gracias salu2 expertos iluminenme, porque a madahos podria ir pero una vez por mes o cada dos meses y quiero hacerme avitue (no se como corno se escribe):tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?

 

coco esta medio caro, tal vez a última hora, tipo 5/6 de la matina, consigas algo maso accecible. yo te recomiendo, en esos precios, brut, cuano fui había un par de nenas muy interesantes, de echo sali con una, y tambien a última hora todo es más acecible, la conta es que posiblemente a la mejor mercaderia ya se a llevaron..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?

 

opino que lo mejor es conocer todos como hice yo y luego sacar tus propias conclusiones, en newport hay mucha madura y lo bueno se lo llevan rapido, en brutt hay un poco de todo y mucha dominicana, tambien hay un pv en junin a 1 cuadra del cementerio que alguna noche me ha sacado de apuros.

 

Yo quiero conocer y frecuentar la noche de los cabarutes de recoleta, para ir conociendo a las chicas.

 

Ya tengo mis amigatas independientes un pv no lo piso ni en pedo ahora, hace 1 año que ni piso ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?

 

Yo quiero conocer y frecuentar la noche de los cabarutes de recoleta, para ir conociendo a las chicas.

 

Ya tengo mis amigatas independientes un pv no lo piso ni en pedo ahora, hace 1 año que ni piso ya.

 

otra pregunta que tal es plays?? me parece que voy a ir, quiero ir a un lado donde alla cantidad de minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?

 

me parece bien no pisar pvs, con respecto a plays es como varios de recoleta pensado para extranjeros, las minas piden mucho si sos extranjero y bajan si sos local. lo bueno de plays que depende el dia tenes 20 minas y 5 clientes, por lo cual podes elegir. hay 3 o 4 o 5 que estan buenisimas. la bailarina es de otro planeta, es un V8 acoplado, que hace unos shows infernales, se desnuda y te lleva al caño. yo sali con una mina muy linda por $300, y pedia $700 segun me dijo. muchas de las que estan en recoleta ya estuvieron en black, madahos, etc y saben como manejarse si sos local o extranjero. incluso no vayas con rolex porque te piden mas. el lugar es comodo, arreglà en la puerta la entrada y tragos asi no te cagan arriba.

 

 

Buena la data, Allavoy!!

 

Yo hace unos años iba bastante seguido a Plays por una minina en especial. Lo malo era que hinchaban demasiado las pelotas con las copas invitacion.... ¿siguen teniendo esa politica??? cuanto sale ahora la copa?

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: algun club para gastar 500 600 y pasarla bien?

 

me parece bien no pisar pvs, con respecto a plays es como varios de recoleta pensado para extranjeros, las minas piden mucho si sos extranjero y bajan si sos local. lo bueno de plays que depende el dia tenes 20 minas y 5 clientes, por lo cual podes elegir. hay 3 o 4 o 5 que estan buenisimas. la bailarina es de otro planeta, es un V8 acoplado, que hace unos shows infernales, se desnuda y te lleva al caño. yo sali con una mina muy linda por $300, y pedia $700 segun me dijo. muchas de las que estan en recoleta ya estuvieron en black, madahos, etc y saben como manejarse si sos local o extranjero. incluso no vayas con rolex porque te piden mas. el lugar es comodo, arreglà en la puerta la entrada y tragos asi no te cagan arriba.

 

sodoma es muy parecido, pero ahi dependiendo el dia puede haber mas clientes y mas o menos minas. el chino tiene una lista de 150 minas para llamar, y las llama el mismo dia para que vayan. hay algunas que van por los viaticos, $20. yo he salido con una mina y termine en un bar con otras y con $100 hacias cualquier cosa.

 

si vas a brut, buscalo a sergio en la esquina del cementerio que es buen tipo y te tira la posta, e incluso te hace ir con el a ver si te gusta el boliche. arreglà con el copas y chupi.

 

a hellas ni vayas, salvo que este mia la bailarina que es hermosa aunque poca teta. pero la verdad ni te conviene porque por ser bailarina ahi adentro van a pedir varias copas y la mina mas que lo normal.

 

newport como te decia es mas bien de veteranas, aunque hay perlitas como maria rubia de 20 años y sus amigas, pero se las llevan rapido, en el bar si te gusto alguna llamala rapido, invitala un trago de $30 y hablas de la vida, cerras numero y te vas. no te duermas.

 

madahos, hipo y black son vip, es otra historia aunque muchas de esos lugares tranquilamente pueden estar en pv de $200 y viceversa. por supuesta que estan las fijas de los vip, que ganan como un ejectuvo y tienen clientela fija. pero la onda que pegues con estas es muy profesional. salvo que las invites a tu crucero de uss 500 mil.

 

espero te haya servido la data.

 

Allavoy.

 

Gracias por tan detallado informe y por tu tiempo. Probare! y contare si salgo con alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas