Jump to content

Zoe de solo angeles - belgrano

Valorar esta discusión


alejo7628

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano

 

Yo manana iba a postear una xp que tuve con ella.

 

Ahora pregunto (no sea cosa que a mi me hayan garcado) en la xp que tuvieron ustedes ella es igual igual que en el video? porque la que me comi yo no. Era muy parecida pero no podria decir que era la misma :frown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano

 

Estimados colegas, muchas pero muchas gracias, por la info, perdon por no agradecer con mas antelacion, en la semana que ingresa, la pasare a visitar y compartire mi experiencia, un abrazo grande y buen fin de semana para todos

Alejo7628

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano

 

Yo manana iba a postear una xp que tuve con ella.

 

Ahora pregunto (no sea cosa que a mi me hayan garcado) en la xp que tuvieron ustedes ella es igual igual que en el video? porque la que me comi yo no. Era muy parecida pero no podria decir que era la misma :frown:

 

 

yo tb pense lo mismo cuando la conoci, pero el tema es q en el video hay mucha produccion encima. en el pv, a cara lavada, la espectacularidad se evapora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano

 

Yo la pasé re bien. No soy de contar experiencias acá, porque tengo malísima redacción, pero me gustó mucho por la buena onda que tiene la mina, entre otras cosas.

 

 

master

 

toda xp es importante para el foro. no importa si escribis como tarzan, basta q pongas algun detalle tipo: la mina tiene buena o mala actitud en al cama, te caga o no con el tiempo, es linda o fea, es joven o veterana, tiene buen cuerpo o es tabloide, etcetera. nadie te va a criticar, al contrario, mas de uno te agradecera el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas