Jump to content

Naty de Tribunales Vip

Valorar esta discusión


Invitado donsapsap

Publicaciones recomendadas

Invitado donsapsap

Aprovechando el revoloteo hormonal generado por este adelanto de la primavera, y potenciado x la XP previa que ya postearé (encontré una masajista sensual muy buena pero era solo eso, masajista, cero relaxfrown.gif), me decidí a dar una vuelta x uno de mis lugares favoritos, trib. vip (de los mejorcitos puestos, y muy limpios), asi que previo chequeo telefónico sobre el material disponible, reservo turno con Naty:

 

Masajista Naty

10.jpg8.jpg2.jpg

 

(intenté pegar las fotos de ella pero no pude, si alguienme ayuda, joya).

 

Como ya dije, el lugar muy bueno y muy discreto, salvo la primera vez que fui, que me hicieron un cambiaso con el viejo truco de "se debe haber equivocado la te atendió el tel, o habras entendido mal...como si uno fuera tannnnnnn boludo), la verdad que el resto fueron todas buenas.

 

Toco el timbre y me atiende otra de las chicas, que me reconoció y me saludo con un besito, y me hizo pasar a la habitación. Para los que no conocen, son cuartos con un espejo, un sofá y una camilla de plaza y media, x lo menos, todo muy tranqui, en color blanco.

 

Al par de minutos aparece Naty toda vestida de negro, alta, es sin dudas la de la foto, muy agradable y con muy buenos modos.

 

Empieza con los masajes sensuales, suaves (así se los pedí, ya que venia de la otra sesión, igual no se si tiene mucha más polenta), no se si son los mejores, pero sin dudas le pone ganas, no es pasacrema para nada, pero claramente tampoco es masajista matriculada!!

 

Previo a terminar los masajes y al DV, empezo con unos besos, respiraciones y lengüetazos en cuello y orejas, que casi le agujereo la camilla, que manera de hacer despertar al nene !!!!

 

-Querés darte vuelta?, me dice.

-Si, y vos tb., porque te voy a empomar, le dije.

 

Se pone en bolas, muy buenas tetas, grandes y naturales, saltan lindo con el garching... nada de pancita, lo más flojo es la cola, pero tampoco es un desastre, zafa bien, linda en lineas generales.

 

Empezó ella arriba, luego vino el perrito, pasamos un rato al sofá, para terminar en la camilla con un tipico misionero y suelta de pibes!!!

 

Tablita:

Cara: 8

Tits: 9

Cola:6

Garching:7

Gift: 100 masajes + 100 participación (relax bucal, con, 80)

Espero sirva la data, hasta la próxima!!!

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty de Tribunales Vip

 

Esta hija de puta me hizo pasar uno de los momentos más malos en Kronos!!!:angry:

Tuviste suerte y no estaba con Andres!!!

Es linda, es cierto, pero su labor conmigo fue un desastre!!!:cursing:

Lo demás que comentaste es derrotero habitual de Kronos!!!

Pero esta forra es una inútil!!!

La pasaste bien,te felicito!!!

Pero es una histerica!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado donsapsap

Respuesta: Naty de Tribunales Vip

 

Esta hija de puta me hizo pasar uno de los momentos más malos en Kronos!!!:angry:

Tuviste suerte y no estaba con Andres!!!

Es linda, es cierto, pero su labor conmigo fue un desastre!!!:cursing:

Lo demás que comentaste es derrotero habitual de Kronos!!!

Pero esta forra es una inútil!!!

La pasaste bien,te felicito!!!

Pero es una histerica!!!

Saludos!!!

 

Lei x ahí un par de XP´s de la mina no muy buenas, pero como era la más potable de las disponibles, me tire el piletazo... y me fue bien!!! La mina mucha onda, x lo menos ese día!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas