Jump to content

No xp milena blog - me cago

Valorar esta discusión


elflaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compas, ya habia leido varios comentarios que la mina es de plantar. Estuve mensajeandome toda la semana y no coincidiamos pq yo buscaba un horario tarde tipo 24 hs. Jueves me dice mañana si, viernes la llamo tipo 21 hs y le digo de pasar a las 24 hs porque tenia una cena y tenia que zafar, me dice dale te espero a esa hora, y quedamos en confirmar un ratito antes por las dudas (lo dije yo sabiendo que habia plantado a varios) . La llamo 12 menos cuarto y no contesta, mando sms y contesta que no volvia a su casa...imaginense yo habia zafado de la cena ya listo para ir.....ella lo sabia porque se lo adelante....le contesto que habia hecho una movida para verla y que se yo...y la muy hija de mil me dice lo dejamos para mañana....

Una pelotuda, que se vaya a la mierda....esa mina no vale la pena...fui un planton mas de tantos....no recomendable en absoluto....la verdad no da que se cague de esa manera en la gente que le garpa el morfi...forra !

 

Bueno queria compartirlo para que no se claven como yo....

 

Lunes para componer arreglo con Angelina....jajaa

 

Saludos!!!

 

Link: http://www.milesdebesos.blogspot.com/

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp milena blog - me cago

 

jaja, master, calavera no chilla.

Yo no hubiese ido después de los plantones que detallaron aquí, pero cada uno elige su tiempo como le parece.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp milena blog - me cago

 

jaja, master, calavera no chilla.

Yo no hubiese ido después de los plantones que detallaron aquí, pero cada uno elige su tiempo como le parece.

 

por suerte no fui , vivo a 2 cuadras jeje, pero me dio bronca pq me raje de una comida...menos mal que tenia plan B. Es verdad vi muchos que dijeron ser plantados y me tire el lance...me salio mal....

:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp milena blog - me cago

 

Otra y van.......................

Cuando se van a dar cuenta que no hay que llamarla mas.

Gracias por pasar el aviso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: No xp milena blog - me cago

 

Lo que yo creo es que la mina se manejaba como algo ocasional. Es como esa amiga que esta tomando sol y la llamas y le preguntas "da para darse?" y te dice "si, dale" pero que le surge algo en el medio y fue! jaja el tema es que no somos amigos de la mina, sino "clientes" y tiene que tener el minimo respeto de mandar un msj diciendo "se me complico" o avisarnos antes si no puede, ya que podemos tener un inconveniente! el tema es que por lo que lei! la mina es muuuuy colagada y ni te atiende el fono para decirte que paso.

 

En fin, igual de todas formas, esta recontra desaparecida. No se si piensa volver o simplemente dejo de laburar y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas