Jump to content

ana paula

Valorar esta discusión


gardinsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas

Volvi a picar solo para tantear despues de mucho estar fuera del circuito

esta vez visite a Ana paula de platynum.

La llame el jueves por la noche tarde,(23 30) me atendio, pregunte si podia pasar (ya habia leido buenas exp) y me dijo que si.

Como estaba apurado tome la opcion de 200 masajes sensuales +relax (se puede 300 completo).

Primero, la mina esta muy bien, tiene el lomo que se ve en las fotos, y de caripela bastante bien sin ser guauu

Accion, Me hace pasar a la habitacion me dice desvestite y en bolas a la camilla.

Ahi me tire me relaje y empezo a hacer muy buenos masajes.Ella mientras en paños menores.

Los masajes muy bien durante media hora y despues empezo de a poquito a hacer unos roces muuuy calentones, en eso escuche el ruidito de sus corpiños desabrocharse y a los segunos el roce de sus lolas

Pense que no me calentaria con masajes, a los 5 segundo al palo mal.

Me pide que me de vuelta y veo sus lolasas a full

Bueno ahi seguimos manoseando besos( no entrega del todo) y cada tanto agarrando al amigo, me simulo que se calentaba mucho , cada vez mas por ende yo todavia mas.

asi al cabo de 10 min le deje todo ahi no mas

Muy copada la mina

Recomendable para algo tranqui y rapido, no se como sera el completo,

 

No pego el link porque hoy entre y no lo veo mas, quizas cambio de nombre o no publique mas( hasta el viernes pasado estaba como ana paula en palermo)

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas