Jump to content

Vanesa de argentina masajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa/vanesa1.htm

 

hacia mucho que no compartia xps con uds

lo que no quita que no las tenga, pero entre reincidencias y pocas ganas de compartir se fue pasando el tiempo

pero creo que no hay nada de esta chica y escribo a ver si la vieja guardia vuelve a postear y volvemos a ser felices todos

la venia siguiendo, porque estuve visitando algunas de esta pagina, sin importar si hacian relax o no

solo por amor al deporte y a la exploracion, asi que fui. si hay algo escrito no lo sabia porque no lei...

llamo y arreglo para las 18hs en la calle tuc al 4xx

antes como todos mis dias chateo 5 minutos con mi amigo ernie y tanteamos que va a hacer cada uno, por la mañana de ese dia fue asi, le dije: reserve para las 18..

se hizo la hora y fui al depto

compartido con otra niña, ella es la de la foto, de un trato, distante, seco, cortante

pido duchita, me la doy y me tiro en la camilla

los masajes sensuales son buenos y con empeño, poca coversacion de ella y poco nivel de empatia, por lo que decidi dejarme llevar por los masajes sin hablar mas...

a los 20 min del masaje me espeta: "yo el relax lo hago a la mitad de la sesion, te molesta?"

le dije que "actuara como ella consideraba conveniente" no quería que me ladren!!!

en eso, estando yo boca abajo, escucho el ruidito del guante...

me imaginaba que la cosa iba a empezar con algun jueguito prostatico y asi fue...

jugo un poquito

despues de eso me dio vuelta y me hizo un rx con el guante. no pedi nada la deje hacer

cuando termine, le pedi que no siguiera con el resto del masaje, que queria una ducha y me fui

abone 110

el guante me pone de muy mal humor a la hora del relax

una lastima porque creo que es seca en el trato pero buena masajista sensual, si fuera distinto el final probaria de nuevo...

 

pd: por que conte la charla con ernie??

sabiendo que tenia turno a las 18 recibo un llamado de su parte a las 19.30

y me pregunta como me habia ido, le cuento y me dice "yo fui a las 15hs!"

lo queria matar!! le dije por que no me habia dicho del guante asi me ahorraba un disgusto, pero me dijo que era para ver si lo mio era igual a lo de él

las xps fueron similares, estimo que aportará algo mas si vuelve al foro y lee...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: vanesa de argentina masajes sensuales

 

A ver si entendi...

 

A la mitad del masaje empezo a escarbar con vos boca abajo con guantes????.... era obvio que te ibas a ir...

 

Relax en el medio???, es la primera vez que lo escucho....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: vanesa de argentina masajes sensuales

 

Qué horrible! Lamento el bajón, milkman.

Para mi no sirven estas Masajistas Sensuales. Para eso busco una 100% terapéutica (de las que no publican en páginas sensuales) y listo.

Por suerte nunca me tocó el guante, pero si algún día me pasa, me deprimiría mucho.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: vanesa de argentina masajes sensuales

 

Lechero, vos arreglaste por fono que querías relax manual o ella sola se mandó?.

 

pregunto pq decís que la dejaste operar en silencio

 

¿quién hubiera pensado que con esa carita le guste el prostático?:dft005:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: xp: vanesa de argentina masajes sensuales

 

hace un tiempo comente una experiencia con ella, si queres fijate...no es muy distinto a lo que vos contaste, pero bueno; lamento tu mala suerte y que hayas compartido lo del guante al igual que yo...es un garron eso, pero bue, suerte para la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: vanesa de argentina masajes sensuales

 

Pero que hacen relax, anque sea manual?

 

No, las masajista sensual "posta" no hacen relax ni nada. O sea, nos cuesta aceptarlo porque somos consumidores de este rubro, pero las Masajistas Sensuales que no hacen relax y que son posta posta, no publican en ninguna página de estas que conocemos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: vanesa de argentina masajes sensuales

 

hace un tiempo comente una experiencia con ella, si queres fijate...no es muy distinto a lo que vos contaste, pero bueno; lamento tu mala suerte y que hayas compartido lo del guante al igual que yo...es un garron eso, pero bue, suerte para la proxima!!

 

Acabo de leer tu xp con esta chica y noto que a Lechero le hicieron el relax a mitad del masaje pero a vos al final. ¡ qué raro ¡ :dft005:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de argentina masajes sensuales

 

Amigo Lechero, ya tenías experiencia con los guantes lo que creo es nuevo es que estuviste cerca del prostático Je..

Tal vez el gran Ernie no te contó nada antes porque no pudo evitar en prostático y no sabía como decirte Ja.. Ja...

Lamento el garrón y a buscar revancha.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de argentina masajes sensuales

 

Che no es por joderlos...pero los garcaron a duo...ja, ja,ja,, si hubiesen arreglado bien , por ahi hacian un trio con ernie...ja, ja, total para el prostatico ella tiene 2 manos con 2 guantes.....

Ja..Ja..quién te dice que no la hicieron? pero no la van a contar...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas