Jump to content

Vanesa de Magic Hands

Valorar esta discusión


Invitado Tito Gatero

Publicaciones recomendadas

Invitado Tito Gatero

Hace unas semanas estaba haciendo unos tramites por belgrano y no tuve mejor idea que llamar a Magic Hands. Siempre iba a la sucursal de Cordoba, pero como estaba por la zona probe la de Cabildo. Pido de reservar turno para las 19 y me comentan que para esa hora la unica que estaba disponible era una tal Vanesa.

Llego al lugar con unos minutos de anticipación y me recibe ella, petisita con los ojos achinaditos, pelo castaño claro, con algunos rasgos peruanos y una calza blanca re gato barato que le dejaba ver todo lo que tenia abajo.

masajes sensuales no eran tan buenos y todo el tiempo queria mostrarse, así que me decidí y le pregunte si me ofrecia algo más. Sin dudarlo ella me dijo que lo que quisiera dependiendo lo que le pagara. Arreglamos x 100$.

Se saco la chaqueta y sus calzas, y quedo en tanguita. Yo estaba al palo y me empezo a hacer una buena paja, le mande los dedos por arriba de su tanga y ella se empezo a calentar; pero al momento que le dije para ponersela me dijo que ahi adentro no se podia pero que me dejaba su celular para arreglar afuera y termino haciendome un buen pete.

 

Masajes $ 130 y propina aparte. Con $ 100 podes lograr pete.

 

Cuerpo 7

Carita 4

Onda 10 (muy trola)

Masajes 6

 

En conclusión es cuestión de suerte y de elegir a la chica correcta.

 

http://www.asimeves.com.ar/MAGIC%20CABILDO.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tito Gatero

Respuesta: Vanesa de Magic Hands

 

Si Valin tuve suerte que me deje el celu pero no la llame porque no vale la pena, por la guita que me pide conseguias chicas muchos mejores en otros lados.

Y la 840 que loca que esta, cuando iba a la sucursal de Cordoba, mientras estaba en el box se escuchaba que les gritaba a las chicas que no atendian. Pobres, esta re loca jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas