Jump to content

No XP Loly Vilardebo Si Sol de 3 Arroyos

Valorar esta discusión


serjolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes Tenia un hueco en el laburo y llamo para reservar con loly de vilardebo , llamo y la recepcionoista me dice estan Loly y vale. ok reservame con loly para la 13:00 ( eran las 11:45), llego puntual y ne dice esta solo vale, le digo reserve con loly para las 13 , y me dice si pero fue a un domicilio, le digo y para que me reservaste entonces, es que el dueño la mando a un domicilio , no vino para aca no queres pasar con vale? y como era la segund avez que me hacian esto , me fui a la mierda.

Sali a las 6 del laburo y como habia leido una xp de sol contnado que era muy flaca , tenia curiosidad y llame y reserve con ella , llego y paso a la habitacion, llega ella , se sac lo poco que tenia y queda en tanga y corpiño

, se me acerca y me empieza a tranzar , parados , le fui sacando lo que le quedaba y me empieza a besar todo bajando hasta el gordo, se sienta en la cama y empieza un buen PT , al poco le digo espera que me acuesto , y siguio peteando con varias tecnicas incluida visita a los gemelos , la verdad que lo hizo bastante bien , la mina ademas de ser flaca es angosta , tipo tubo de ensayo , las tetas son casi nada pero con unos pezones tipo taruguitos que se ponen bien duritos, ofrecio que le acabe en la boca pero la queria cojer asi que empezamos en misionero siguiendo con los besos y chpada de pezones, despues le pedi que se ponga boca abjo , se puso un almohada debajo de la panza y el entre a dar asi hasta acabar, el culito es bien chiquito todo el cuerpo parece de una nena de 12 años, ni siquiera de 15

L xp estubo buena , la flaqueza de la mina me daba mucho morbo el servicio fue bastante bueno , lo unico que la mina es medio como tosca en su forma de ser , pero igual me gusto , podria reincidir alguna vez mas, de cara tiene un aire a la mujer de vicentico no se cuanto Vertuccelli.

 

Bueno es todo por hoy....SaluT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No XP Loly Vilardebo Si Sol de 3 Arroyos

 

Arranqué mal. Hoy me fui directo a Vilardebo siguiendo la dire que pasaron y me encontré que estaba cerrado. Pero la exp. que contás me sirve para asegurarme bien primero por telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Loly Vilardebo Si Sol de 3 Arroyos

 

Arranqué mal. Hoy me fui directo a Vilardebo siguiendo la dire que pasaron y me encontré que estaba cerrado. Pero la exp. que contás me sirve para asegurarme bien primero por telefono

 

Vilardebo esta abierto de lunes a viernes.

Si se puede, podria postear el telefono , no se si publican en el diario.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP Loly Vilardebo Si Sol de 3 Arroyos

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas