Jump to content

Data reciente y pedido

Valorar esta discusión


Invitado Chavodel7

Publicaciones recomendadas

Invitado Chavodel7

Hola muchachos, esta semana fuimos dos veces a envidia con unos amigos, una fue el martes y otra el viernes. martes: habia como 15 gatitos mayormente en la barra todo medio pelo salvo 3 o 4 que estaban muuy bien me llamo la atencion una flaca de flequillo onda rollinga con un tatuaje muy grande en la espalda, y un culo que se parteeee, nada de tetas pero explota de culoo, no por grande sino por parado y duro. Me gustaria saber si alguien la conoce o tuvo xp para animarme la proxima.

El viernes Pase con una tal Paola, una mole, altisima y tremendo culo, paraguaya pendeja, 22 años mormal de actitud, no entrega el culo y lo aclaro de entrada todo con. igualmente no pedi otra cosa. muy buena onda pero me gustan las flacas y me quede caliente con la que dije primero.

La entrada 30 con consumicion, la copa de las niñas 80 o tambien podes pedir por la misma guita una cerveza compartida. la hora 180 la habitacion medio pelo pero zafa, El martes no mucha gente el viernes hasta las bolas. bueno espero haberle sido de utilidad con estos datos y si alguien sabe algo de la flaquita tatuada con culito de pelicula que avise.

un gatisaludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas