Jump to content

Caro para el recuerdo en Extasis Private

Valorar esta discusión


Gatero_11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta XP no es nueva pero vale contarla. Después me dicen si la chica de la que hablo sigue estando ahí (no publica).

 

Hablo de Caro, de Extasis Private. Era alta, no era una flaca escopeta, tenía carne. La conocí en el verano del año pasado y acepté pasar media hora con ella. Me di una ducha (hacía calor ese día) y ella me trajo una toalla, sentándose en la cama mientras me secaba. Muy amable, esperó tranquila mientras charlábamos un poco, y luego me pidió que fuera a la cama.

 

Me sacó la toalla y me recosté al lado de ella; sacó un globo y enfundó al amigo para luego saborearlo con todo; ¡Increíble! Luego se subió encima mío y cabalgó, primero cariñosamente, luego con todas las ganas ¡Diosa!

 

Besos en el cuello, caricias en todo el cuerpo y sus lolas en mi cara... el paraíso. Al sentir que llegaba al fin, fue más despacio, cerrando las piernas y apretando suavemente. Es obvio que sabe como hacerlo feliz a uno.

 

Luego, charla y caricias hasta que llegó la hora de irme. Su evaluación:

 

Garch: 9 (no da la cola, una pena)

Pt: 10 (muy bueno, pero sí o sí enfundado)

Lolas: 8 (lindas, naturales)

Onda: 9

GIFT: $80 la 1/2 hora. No relojea, pero prefiere apurar un poco si faltan algunos minutos.

EL VEREDICTO: Da para reincidir, por eso, si alguno sabe si sigue yendo, se agradece el dato.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro para el recuerdo en Extasis Private

 

Me parece que el precio ha subido. No se si sigue esta chica. Buena XP, es un lugar al que iba antes bastante, las ultimas veces que fui las chicas no eran las que aparecian en la pagina de ellos, no me gustaron y me he ido sin servicio,pero quiero pensar que simplemente he tenido mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro para el recuerdo en Extasis Private

 

no se si sirve de mucho mandar un xp de hace meses, porque no sabemos si la chica sigue estando o si sus aranceles son los mismos

 

igual se agredece

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro para el recuerdo en Extasis Private

 

Gracias por la intencion de compartir una xp compa

pero al pasar tanto tiempo esta muy desactualizada en cuanto a precio y a que la srta no publica mas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas