Jump to content

Hellas y Brut

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

El sabado en la noche recien llegado de viaje sin poder dormir reviso el foro y me decido por ir a brut, mientras lo buscaba un tarjetero me ofrece entrar a hellas y me hace toda la propaganda, si conocer me decido entrar (GRAVE ERROR) cada mina mas fea que la otra!! no habia una por la que hubiera dado 50 pesos!! me tomo mis 2 tragos de la consumicion(60 pesos) y me voy a brut que queda casi alado, el lugar pequeno, asi mismo 60 pesos con 2 tragos, bastantes minas, de todos los gustos, claro nada como las de madahos pero de otro precio, me explican que son 120 la copa, y 350 de promedio las chicas y otros 100 del telo de la vuelta, tambien me dijeron que hay un privado en la parte de arriba pero las chicas lo evitan porque son solo unos sillones con unas cortias y no es muy higienico que por lo general solo hacen bailes y pts por 200 pesos ahi pero no se si habra que pagar copa tb, el problema del lugar es que solo aceptan efectivo, no tienen para tarjeta, sali con un tal claudia, blanca, pelo rizado, buena cola, tits normales, muy buena actitud, nos quedamos toda la hora, no da la cola y todo con forro, buen servicio, pide en el hotel que le avicen cuando esta la hora.

 

Reincidencia no creo, prefiero llamar una chica mejor y pagarle esos 500 pesos, solo fui porque pense ponerlos en la tarjeta, ya ahi cuando me entere que no aceptaban tarjeta estaba muy caliente como para dar marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas