Jump to content

Prisila Croix

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Después de un día tremendo en el laburo con mucha tensión , con 2 compañeros del interior que habían viajado a bs as , decidimos en ves de esperar a la noche y salir de caravana ir a un buen lugar con masajes sensuales y el famoso final feliz jajaja

Hablamos a Croix nos dieron turno para los 3 a las 18,30 hs ¡!!!!! Caminas las 5 cuadras hasta el lugar , portero ingresamos un tipo sentado ni nos miro …Llegamos al 5 piso nos habré la recepcionista , una pendeja lindita muy buena onda no hacen pasar a un box que tiene un sauna ( estaba apagado) comienza el desfile , elijo a Prisila un morocha interesante con una pollera y camisa negra que le quedaba hermosa …..buena predisposición me ducho salgo y me tiro en la camilla ella se saca la ropa que queda con un conjuntito de ropa interior roja y negra muy lindo….larga con unos masajes interesantes , bien ni ser guau pero bien desde la punta de los pies a la nuca ….llega el DV continua con unos masajes acercando sus manos al amigo rozándolo y creando un clima de seducción ..y me dice acariciame la colita que la tengo suave , caricias , y comienzo a colar dedos en la almeja , ella bien con frases que me hacían cagar de risa ¡!!!! Viste que hambre tiene la NENA , toca que suavecita que tiene la Piel tu BEBE …

Que le vas a hacer a tu NENA jajajajaajaj……

Piquitos , colada de dedos , ella empieza pasando la lengua por el tronco , sin llegar a la cabeza , pajita y lubricaba con escupidas que me gustaron ….Me dice me encanta que me chupen la cinchita , obviamente bajo y de dedico unos minutos a la mineta , bien super limpia sin olores todo Ok ….Enfundamos y se sube arriba dandome la espalda se movía bien , y aproveche y cole el dedo gordo en el asterisco no molesto y continuo , le pido que se de vuelta , ella continuaba arriba y hasta los huevos unos minutos y le pido que se ponga en 4 muy buena imagen de ese culo bomba , bomba y termino ¡!!!charla ducha y me encontré con mis amigos en el ingreso para salir tranquilos.

Nada del otro mundo pero bien relación precio calida masomenos …..

Tabla de rigor

El lugar 8 puntos todo lo necesario

Ella.

Cuerpo en gral 7,5

Cara : 7

Tetis 7 puntos duritas bien

Culo 7 lindo en 4 no lo pedí no se la tarifa

Besos Picos aislados

Pt: 7 con

Garchin 7

Gift:$150 masaje $200 garchin $ 350 total

Reincidencia no creo , hay opciones de $250 en adelante con excelente garchin completo y pt sin

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prisila Croix

 

Bien por la data, hace mucho que no se habla de Croix.

Yo fui dos veces al lugar, me atendieron bien, pero como habia comentarios de que existian camaras de seguridad que monitoreaban todo por todos lados deje de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas