Jump to content

independiente no public ave. liber recole

Valorar esta discusión


Invitado magomagic72

Publicaciones recomendadas

Invitado magomagic72

datisimo mito de las xps escuche esta historia hasta la leche estaba en belg ahora reco ave libert esq rpeña, pendeja hermosa morocha pelo hasta el culito divino garcha por deporte siempre tiene novio y muy poco tiempo para atender lo hase cuando al dorima de turno no le da el cuero. minita bien no tratas con ella te recomienda un amigo no se quiere quemar con el novio pide referencias y data del tamaño es fana de los grandes (minis abstenerce) adora la pija te la come por todas partes vip vip una xp con que sone y las pajas que le dedique cuando escuchaba estos relatos de un amigo de un amigo que conose a un amigo de otro amigo. figurita difisil de encontrar xq no se dedica a eso pero es un mito del que habran escuchado los esquisitos del area. proligisima siempre bañadita depiladita la chuchi con corazonsito tanguitas de encaje y te garcha como una novia no tiene onda putona es una afisionada del garching .se me dio por fin mi primo me debe guita y me regalo este caramelito (1500) para mañana 2130 q el dorima de la conejita esta ocupado ya les contare hoy no duermo de la leche que le estoy reserbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: independiente no public ave. liber recole

 

Yo me tengo que abstener por dos motivos: 1) Mi amigo tiene aprox 17 cm ó sea standard standard....2) Ni de pedo invierto U$S 400 pensando que si la inversión se diversifica el resultado final puede ser exelente...!

Paso y espero leer una muy buena XP amigo Magomagic y bien venido al foro...!!! (que manera de debutar no?)

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: independiente no public ave. liber recole

 

Nuevo en el foro.. y con un dato increible..??? q te recomendo un amigo de un amigo de un amigo de tu amigo..??

 

Encima garcha x deporte...pero solo de pija XXL...

 

Y cobra una fortuna..???

 

Ahorrate la plata y anda terminar el primario q te va a convenir mas.

 

NO TE CREO NI EN PEDO..!!!

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas