Jump to content

Maira Todo Masaje Mala experiencia!

Valorar esta discusión


Invitado El_Lord

Publicaciones recomendadas

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maira/bk00.htm

 

Disculpen por lo escueto, aparte de ser agresivo al pedo no comente la experiencia.

Vayamos por partes como diría mi amigo Jack.

 

Tema fotos-chica, es la de las fotos, pero retocadas la parte abdominal y rostro.

Departamento, muy pequeño, extremadamente, en la sala de masajes sensuales entras vos y ella espera casi en la puerta por cuestión de tamaño de la pieza, baño completo, pero de nuevo muy pequeño, la pieza, la vi de afuera entra la cama, prolija y limpia, pero de nuevo solo uno parado junto a la cama y de costado.

 

Respecto al servicio por teléfono me informo una hora 100$ al llegar me comenta que solo podía atender media ahora a 70$, no me gusto, pero bueno decidí probar los masajes. Por una cuestión de gustos subjetivos respecto al físico ella no me gustaba, así que probé los masaje.

Que eran sumamente básicos, y te encremaba todo con demasiada crema a mi gusto.

 

Respecto a la tabla

Teta 6 (grandes pero caidas)

Cola 4

Fisico 4

General 4,5

Garching no tome el servicio uso se conversa

Pete no hice uso se conversa

Manual incluido, tampoco hice uso, la muchacha no era de mi agrado.

Onda 6 (le pongo poco pontaje por que la conversación se centro en su experiencia profesional en un estudio de abogados respecto a las prepagas, buena charla, pero preocupante el tema, al punto que me estoy planteando averiguar lo que me dijo y cambiar de prepaga. Eso si mina muy inteligente y culta)

Seria una buena amiga para tomar cafe y charlar, no para este servicio a mi gusto.

 

Tener en cuenta que es totalmente subjetiva esta percepción respecto a su físico.

 

Experiencia poco feliz para recordar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira Todo Masaje Mala experiencia!

 

Master, esto no es una xp.

Por favor, aportá un poco más de detalles, si no, no tiene sentido.

Esta mujer tiene un prontuario extenso de malas xps. Qué lástima que no consultaste antes.

 

Si podés, explayate un poco más para que entendamos por qué fue tan poco feliz la xp.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Maira Todo Masaje Mala experiencia!

 

Tiene bastantes años andando por estos barrios. Hace un tiempo tenía una figura formidable y la fui a ver y tuve una experiencia mediocre (o sea que medio como que me salvé). Me acuerdo que al tomarme una mano me dijo: "Flaco; vos en tu vida nunca una bolsa de cemento ¿no?".

Comento esto porque si alguno se decide a la aventura, puede ser que le gusten los recios. :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira Todo Masaje Mala experiencia!

 

Gracias por editar y ampliar tu xp.

Ahora, TANTO te desagradó físicamente al punto que no quisiste que te hiciera un manual? si ya estaba incluido en el precio...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maira Todo Masaje Mala experiencia!

 

Gracias por editar y ampliar tu xp.

Ahora, TANTO te desagradó físicamente al punto que no quisiste que te hiciera un manual? si ya estaba incluido en el precio...

 

No fue solo lo físico eso podía pasar por alto, sino la charla que era para estar en un café y a las puteadas, hablamos de las Pre pagas y ella me contó trabaja en un bufet de abogados que al parecer se especializan en salud y entro a darle con un caño a la pre paga que tengo y mas que ayudarme a relajar me puso muy nervioso jajaja:019::019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas