Jump to content

Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo)

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Necesitaba de esas manos, necesitaba sentir la relajación de la espalda cuando pasan esas manos firmes, necesitaba esos masajes sensuales en los pies, por eso y por mucho más volví a las manos santas de Sophia.

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

 

Data hay demasiada de la niña, pero lo importante que hay que destacar es el profesionalismo, el trato, el ambiente, la música, la pulcritud del lugar...todo ese entorno hace que te relajes, confies y te entregues a sus manos.

 

No me gustaría pecar de subjetivo, pero es dificil evitarlo, por eso no digo más, vayan y compruebenlo por ustedes mismos.

 

Gift: $150 RM o $220 all in

 

Saludos a los colegas :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo)

 

Bienvenido al club :dft003:

Por lejos la mejor de todas :w00t:

Y es preferible no hacerle publicidad, asi queda mas para nosotros :029::029:

 

De lo poco que yo conozco para mí es la "uno" por varios cuerpos, pero si usted lo dice ya no me quedan mas dudas :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo)

 

Necesitaba de esas manos, necesitaba sentir la relajación de la espalda cuando pasan esas manos firmes, necesitaba esos masajes en los pies, por eso y por mucho más volví a las manos santas de Sophia.

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

 

Data hay demasiada de la niña, pero lo importante que hay que destacar es el profesionalismo, el trato, el ambiente, la música, la pulcritud del lugar...todo ese entorno hace que te relajes, confies y te entregues a sus manos.

 

No me gustaría pecar de subjetivo, pero es dificil evitarlo, por eso no digo más, vayan y compruebenlo por ustedes mismos.

 

Gift: $150 RM o $220 all in

 

Saludos a los colegas :dft003:

 

coge?

 

 

all in quiere decir todoooooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas