Jump to content

Federica Recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado qwerty1234

Publicaciones recomendadas

Invitado atorrante

Respuesta: Federica Recomendadas

 

Era del staff de Puerto madero Hot (que en realidad de puerto Madero no tienen ni la vista desde el balcón, Tendría que llamarse "Retiro Hot"

También publicó en Av pero no me acuerdo con qué nombre.

en las fotos sale barbara, pero a mi entender está un poco excedida de peso, su servicio es bastante mediocre, extensiones en el pelo que no son exactamente del mismo color que el resto del pelo, no habla muy bien.

En su momento cobraba $400 por las fotos si pedía $600 los pagaba, pero la realidad es que es una chica de $250/ $300 con toda la furia. Me fui decepcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Federica Recomendadas

 

Era del staff de Puerto madero Hot (que en realidad de puerto Madero no tienen ni la vista desde el balcón, Tendría que llamarse "Retiro Hot"

También publicó en Av pero no me acuerdo con qué nombre.

en las fotos sale barbara, pero a mi entender está un poco excedida de peso, su servicio es bastante mediocre, extensiones en el pelo que no son exactamente del mismo color que el resto del pelo, no habla muy bien.

En su momento cobraba $400 por las fotos si pedía $600 los pagaba, pero la realidad es que es una chica de $250/ $300 con toda la furia. Me fui decepcionado

 

viene bien el dato, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Federica Recomendadas

 

Excelente el tarifario FOTO vs REALIDAD. Me parece que en estos tiempos de crisis es importante que tengamos en cuenta el factor fotos y su incidencia en el precio de la chica. Ultimamente hemos visto muchas xp para abajo y en algun post alguien preguntaba que había pasado con los gatos de antes, aquellos que daban excelente servicio y que ademas estaban buenas y lindas. Esto es solo la manera como responde el mercado, tenemos mucha demanda y la oferta ofrecida esta por debajo de las expectativas y por encima del valor real y sin embargo liquidamos esos valores.

 

Replanteemos.

 

Yo desafortunadamente hace muchísimo tiempo que no puedo salir a gatear por cuestiones de salud, pero sigo siendo un asiduo al foro, trato de colaborar con lo que puedo y generalmente leo todos los post. Encuentro una gran diferencia de lo que ocurre hoy a lo que ocurría tres años atrás.

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas