Jump to content

XP fiorella de AV

Valorar esta discusión


Invitado pepelu

Publicaciones recomendadas

alentado por las distintas xps de esta chica sin dudarlo coordino una cita para hoy a la tarde, me apersono en su dpto de pellegrini y santa fe y la espero venir, previo recibimiento de la recepcionista.

cuando llego,no me impacto, pense por lo que habia leido que era mas linda, ojo no me parecio fea, pero si una mas del monton.

el cuerpo tampoco es de destacar, bastante flojito a mi gusto, buenas tetas hechas, cola normal tirando a flaccida al igual que las piernas.

su servicio es bueno, buen pt salivado, buena cabalgata, la mina se preocupa en todo momento porque estes bien y eso es positivo.

pero por momentos parece demasiado acting que se yo, sera que no me creo que las minas cuando laburan tambien gozan, demasiadas poses, demasiados gemidos, no abre pegado onda. igual me saco uno, quise ir por el segundo pero el amigo no respondio, no la pase mal, pero no reincidiria

 

tablita:

dpto: muy bueno 10, comodo, prolijo y bien equipado

cara: 6 a mi mucho no me gusto, busco otra cosa

cuerpo: 7 normal, flojito, esperaba mas

tetas:10 muy buenas, buen tamaño y consistencia, bien por el cirujano

cola: 7 no es destacable

gift 400

vuelvo a repetir, no la pase mal, pero por ahi fui con muchas expectativas sumado a eso que soy exigente, nose, por ahi para otro es una buena opcion, yo sigo en la busqueda

salu2

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP fiorella de AV

 

alentado por las distintas xps de esta chica sin dudarlo coordino una cita para hoy a la tarde, me apersono en su dpto de pellegrini y santa fe y la espero venir, previo recibimiento de la recepcionista.

cuando llego,no me impacto, pense por lo que habia leido que era mas linda, ojo no me parecio fea, pero si una mas del monton.

el cuerpo tampoco es de destacar, bastante flojito a mi gusto, buenas tetas hechas, cola normal tirando a flaccida al igual que las piernas.

su servicio es bueno, buen pt salivado, buena cabalgata, la mina se preocupa en todo momento porque estes bien y eso es positivo.

pero por momentos parece demasiado acting que se yo, sera que no me creo que las minas cuando laburan tambien gozan, demasiadas poses, demasiados gemidos, no abre pegado onda. igual me saco uno, quise ir por el segundo pero el amigo no respondio, no la pase mal, pero no reincidiria

 

tablita:

dpto: muy bueno 10, comodo, prolijo y bien equipado

cara: 6 a mi mucho no me gusto, busco otra cosa

cuerpo: 7 normal, flojito, esperaba mas

tetas:10 muy buenas, buen tamaño y consistencia, bien por el cirujano

cola: 7 no es destacable

gift 400

vuelvo a repetir, no la pase mal, pero por ahi fui con muchas expectativas sumado a eso que soy exigente, nose, por ahi para otro es una buena opcion, yo sigo en la busqueda

salu2

 

Me confirmas el gift por favor de Fiorella!!una lastima k no te haya gustado!!El depto donde esta ahora esta bueno??gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP fiorella de AV

 

Holaaa!

El GIFT en mi caso fue de $500, ya lo aclare en mi EXP.

En cuanto a lo de la cara, si tiene rasgos "finos" (?)... No es parecida a Sofia Z, ni a Nicole N, ni en la cara ni en cuerpo, para mi es una linda mina en gral como lo puse en mi exp (super subjetivo) que suma un monton de puntos por su atención y sumaria mas si marcara un poco mas el cuerpo.

En mi caso no relojeo en ningún momento, pero supongo que para algo esta la recepcionista, en un momento sono un TEL en la habitación, pero no le dio bola. Yo me quede como 1 Hs 20 min aprox...

Juanchi65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: XP fiorella de AV

 

Me confirmas el gift por favor de Fiorella!!una lastima k no te haya gustado!!El depto donde esta ahora esta bueno??gracias !!!

 

 

Hola, de donde la conoces a Fiorella.

Yo estoy en pedo, desesperado o loco...pero se parece mucho a Ariadna. me podes confirmar si es ella?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP fiorella de AV

 

colegas aclaro algunas inquietudes: de cara no es que me parecio fea, pero si con rasgos comunes, una nariz que le resta puntos, ojos y boca sin destacarse demasiado, linda sonrisa.

en cuanto al gift ahi no sabria que decir porque no acostumbro a preguntarlo de entrada, si veo una chica que me gusta voy y despues me entero de su regalito, en este caso quizas sea porque me quede menos de una hora, ya que me encontraba desmotivado.

cualquier otra pregunta estoy a sus ordenes

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: XP fiorella de AV

 

Es Ariadna!!!

Se destapó la cara, debo confesar que la conozco desde que empezó a publicar en platy, despues estuvo retirada y el año pasado fue Kimber en av. Siempre fue mi favorita.

Estuve una hora hablando por tel con ella, al principio estaba un poco enojado por no haberme dicho quien era cuando la llamé, pero despúes de explicarme los motivos la entendí.

Además no puedo estar enojado con mi bombón asesino.

En cuanto a esta xp, según sus propias palabras la califico' como "Trucha", dice que ayer sólo atendió clientes y que además su único arancel es $500 (que nunca le regatearon el precio).

En cuanto a lo que dice el usuario es para tener desconfianza: justamente si hay algo que Ari tiene de lindo es la bocaza divina que tiene, la dentadura perfecta y una naricita de princesa. La verdad es que por lo que ella dice sumado a las incongruencias del usuario da para sospechar

Para mi es hermosa, pero les voy a hacer una tabla comparativa y objetiva para que saquen conclusiones:

cara: 8 es muy bonita sin llegar a ser hermosa como Tiziana

cuerpo en general: 8, lindo pero por genetica, no trabajado en gym si buscas una Pilar ex av o fiorenna no es el target.

cola: 8, diez es Laura reef.

boca: 10 la más linda que me comi, los besos son increibles y los dientes perfectos.

garching: 10 solo comparable con heidi o laly pero no con tanto acting, es mas bien natural. Hace todo pero no dice guarradas, es muy fina.

pt: 10 excelente

depto: el de ahora aun no lo conozco, pero siempre se caracterizó por estar en derpas de primer nivel.

tetas: esto va sobre gustos, para mi estan hermosas 10, pero si te gustan normales. si preferis el tamaño de Allison de Av, entonces es un 8.

nariz: de princesa

pelo:siempre muy suave y cuidado

onda:10

Nivel vip: 10 deben ser contadas con los dedos de una mano las que tienen el nivel de esta chica. Hasta tiene estudios universitarios

Servicio: Excelente

Si te fijas cada item individualmente seguro que siempre va a haber una mejor, pero lo que sí dudo mucho es que alguien la supere en el conjunto.

 

Esta chica siempre fue perseguida en el foro por sus antiguos 840 ya que cuando se fué dejaron de percibir importantes sumas.

Siempre generó polémica, ese justamente fue el motivo por el cual intentó mantenerse en el anonimato es este último regreso

Espero sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP fiorella de AV

 

Es Ariadna!!!

Se destapó la cara, debo confesar que la conozco desde que empezó a publicar en platy, despues estuvo retirada y el año pasado fue Kimber en av. Siempre fue mi favorita.

Estuve una hora hablando por tel con ella, al principio estaba un poco enojado por no haberme dicho quien era cuando la llamé, pero despúes de explicarme los motivos la entendí.

Además no puedo estar enojado con mi bombón asesino.

En cuanto a esta xp, según sus propias palabras la califico' como "Trucha", dice que ayer sólo atendió clientes y que además su único arancel es $500 (que nunca le regatearon el precio).

En cuanto a lo que dice el usuario es para tener desconfianza: justamente si hay algo que Ari tiene de lindo es la bocaza divina que tiene, la dentadura perfecta y una naricita de princesa. La verdad es que por lo que ella dice sumado a las incongruencias del usuario da para sospechar

Para mi es hermosa, pero les voy a hacer una tabla comparativa y objetiva para que saquen conclusiones:

cara: 8 es muy bonita sin llegar a ser hermosa como Tiziana

cuerpo en general: 8, lindo pero por genetica, no trabajado en gym si buscas una Pilar ex av o fiorenna no es el target.

cola: 8, diez es Laura reef.

boca: 10 la más linda que me comi, los besos son increibles y los dientes perfectos.

garching: 10 solo comparable con heidi o laly pero no con tanto acting, es mas bien natural. Hace todo pero no dice guarradas, es muy fina.

pt: 10 excelente

depto: el de ahora aun no lo conozco, pero siempre se caracterizó por estar en derpas de primer nivel.

tetas: esto va sobre gustos, para mi estan hermosas 10, pero si te gustan normales. si preferis el tamaño de Allison de Av, entonces es un 8.

nariz: de princesa

pelo:siempre muy suave y cuidado

onda:10

Nivel vip: 10 deben ser contadas con los dedos de una mano las que tienen el nivel de esta chica. Hasta tiene estudios universitarios

Servicio: Excelente

Si te fijas cada item individualmente seguro que siempre va a haber una mejor, pero lo que sí dudo mucho es que alguien la supere en el conjunto.

 

Esta chica siempre fue perseguida en el foro por sus antiguos 840 ya que cuando se fué dejaron de percibir importantes sumas.

Siempre generó polémica, ese justamente fue el motivo por el cual intentó mantenerse en el anonimato es este último regreso

Espero sirva la data

 

Atorrante: Gracias por la info!!!

Yo sabia que ya habia publiacado jajaja. Gracias por la tabla, confirma las conclusiones de mi EXP. Por un momento pense que la habia "idealizado" a Fiorella jaja.

Coincido plenamente en que tiene una boca excelente!!! Ni que hablar del PT. Tú tabla tiene cierta semejanza con la que yo postee en mi EXP.

Nuevamente gracias por la INFO y por favor los que tiene EXP (con quien sea) no las guarden para eso esta el foro...

Sds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas