Jump to content

Milena AV- Plaza San Martín

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con ella antes de que publicara en Area. De cara es mas bien fulera, de lomo está muy bien, con un culo hermoso, y tetas hechas grandes y lindas. Pero el servicio es frío, deja mucho que desear, se la pasa boludeando con el celular. OGT no entrega, y el Pt es sin, mecanico y sin gracia.

 

No la recomiendo

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/milena/galeria/galeria2/espanol.htm

 

1.jpg

6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina AV

 

COMPA, SE AGRADECE EL INTENTO DE PASAR INFO PERO NO SE TE ENTIENDE DE QUIEN HABLAS, SERA DE MILENA EN VEZ DE MELINA?? DE AREA

http://www.area-vip.com.ar/chicas/milena/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina AV

 

Estuve con ella antes de que publicara en Area. De cara es mas bien fulera, de lomo está muy bien, con un culo hermoso, y tetas hechas grandes y lindas. Pero el servicio es frío, deja mucho que desear, se la pasa boludeando con el celular. OGT no entrega, y el Pt es sin, mecanico y sin gracia.

 

No la recomiendo

yo tb estuve con ella hace mas de un mes y servicio me parecio muy mala. No da besos y es muy fria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melina AV

 

yo tb estuve con ella hace mas de un mes y servicio me parecio muy mala. No da besos y es muy fria

 

Capo si hubieses puesto tu xp en su momento el amigo se habria ahorrado una mala xp!!!!Para eso estamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas