Jump to content

XP con Dalila de TM

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/dalila/bk00.htm

 

La fui qa visitar el martes, Es la de las fotos, buenas tetas pero.........

El lugar ya de entrana no me gusta, te abre la puerta ella, pero el edificio parese una pecera la PB, te ven desde uruguay si quieren, el lugar? un desastre, entras y hay una rfecepcionista que no ves, ya que improvisaron un biombo con una sabana, entras a la habitacion 2 po 1.30 con una lamparita verde colgando el portalamparas (ni tiene campana) me recordaba los bailes de carnaval, camilla contra la pared, una camita contra la pared, sobre la casmilla no pone toalla, hay una se esas cosas de plastico como los delantales descartables, que dudo que cambien, los masajes sensuales no son malos, te refriega bien las tetas por todos lados, el relax tampoco es malo, pero tampoco nada del otyro mundo.

Volver?????????? si estaria en otro lado por ahi lo pienso, pero aca ni en pedo, ah no me gusto como te pide por adelantado, no que lo pida, sino la forma.

Espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Dalila de TM

 

Cuando salio su publicacion admito que "la mire con cariño",es mas......llame y me atendieron medio pal orto (ahi bajaron las espectativas) y ahora con tu aporte estimado Relaxxx.....tacho la doble :wink:

 

Grax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Dalila de TM

 

Mira hay dos cosas que te demuestran las minas que son un desastre.

1- las que cuando te habren la puerta se esconden detras de la misma sin ni siquiera saludarte.

2- cuando entras y el lugar tiene esas luces de colores que no te dejan ver realmente el cuerpo y escondes, estrias, celulitis y otras cosas peores.

Tachada y ademas me parece que las tetas son de plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas