Jump to content

Naty de Belgrano

Valorar esta discusión


Marinero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va link

 

http://www.masajes.com.ar/vip62/index.html

 

Luego de haberla conocido hace largo tiempo en lo de BArby, fui a ver a esta ninia en el depto de Cabildo y Olleros.

 

Había estado con ella y Cami en una tarde memorable.

 

Así que llegué hasta el nuevo depto, PB al fondo.

 

El lugar me hizo acordar a los viejos PV, todo dividido con durlok, habitaciones mínimas, banio con ducha imposible de usar para un muchacho de metro ochenta y mas de 90 Kgs, inodoro sin tapa y ausencia completa de bidet, igual estaba limpio.

 

Naty sigue siendo el mismo caramelo de siempre.

 

Comienza el masaje, bien por todos lados.

 

Llegamos al DV y ahí al menos conmigo la cosa no está buena.

 

Fundamentalmente poca actitud por parte de ella. La vez pasada me había parecido lo mismo, gestos de compromiso, casi ninguna onda, etc.

 

Debe ser tal vez que no soy de su tipo, pero uno espera trato profesional cuando se trata de poner dinero.

 

Sin mucho más para agregar, me fui sin ducharme luego que me frotara con alcohol por todos lados.

 

Adio

 

Gift: $200. Masaje, pt con + garching.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de Belgrano

 

no yo deje hacer nomas, y cuando vino la hora del DV , le pedi combo completo, y me atendio de 10

Lo del baño si es un desastre, kilitos de mas, veteranito, piso de porcelanato , agua mas jabon. Propiamente el BAÑO DEL HORROR,

Igual hasta ahora me da para reincidir cuando ando por esa zona

 

sldos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de Belgrano

 

No estoy yendo alli por el tema de que el lugar fisicamente no me cierra. Me abroche de frio la ultima vez.

Conmigo Naty, hara un mes de esto, todo bien (aplauso:)

Y mira que no pongo $$$ de mas, se ve que como sabe que soy cliente no me escupe tarifario.

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas