Jump to content

xp, De recorrida por la city

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, aca estoy, de regreso de mi tour por la gran ciudad y comenzando a relatarles mis xp en la misma.

Esto fue el jueves, recien llegado. Trás cena opípora con amigos salgo de recorrida, de entrada me mando a new port, donde hacia mucho no hiba, ambiente tranqui, nada deslumbrante a mis ojos, así que decido proseguir viaje. Me voy a brut, a ver como venia la mano, trás xp contradictorias de los colegas, debo aclarar, que mi idea era no ir a madhajoz ni a cocodrilo por los precios exhorbitantes que se estan manejando desde mi última incursión, ya hace un par de años. Bueno, me mando a brut, 40 la entrada con consumisión. Bien, bastantes nenas, un par más que interesantes, sobre todo una rubia, con pantalón ajustado blanco y top haciendo juego, linda, tetas hermosas y buen ogt. Me ciento a un par de metros, en la barra, pero ni bola, estaba boludeando con otra. Se me acerca una morocha, dominicana, linda, buen lomo, charla amena, pero era temprano, y no quería definir nada de apuro. Pero...el pico ya caliente, me lleva a rajarme a madhajoz. 120 mi copa, ¡lpqlp!, como siempre muchas nenas que parten la tierra, pero para mi asombro, pocos nenes, lo cual me alegra sobremanera, sobre todo porque nunca en las veces que fui, ví tan poca clientela, lo cual, me parece barbaro para que no se rayen con los precios. Tal es así que varias nenas se me acercan a chamuyarme. Finalmente, una morocha linda, lomazo, me enreda en sus redes y pago copa, 180 mangos lpqlrp! Cubana ella, simpatiquisima, "paloma", entramos a negociar, arranca con 400, le digo de quedar hasta el mediodía maso, sin apuros, me tira 600, sigue la negociación, no afloja, yo sí, nos vamos.una vez en el telo, vemos que zapie, a mi ya que gasto me gusta pasarla de primera, y trato de apuntar a eso. Empieza, "no una más barata", que si que no, y larga, "dale por un par de horas no vale la pena", yo ya habia gatillado por una más cara, no "la más", no me gusto ni mierda su frase, llegamos a la zapie, y empece a aclarar los tantos, que si que no, yo ya estaba con las bolas por el piso, me revientan estas cosas, me dice que nos quedemos hasta las 10. Me caliento mal, y le digo cortamos aca, y en un acto de generocidad le ofrezco irnos y darle 100 mangos. Que 200, que no, le doy cien y nos rajamos. No obstante en la puerta del boliche, me da un besito, (caro el beso) y chau, ¡lpmqlp! Eso por ir donde había dicho que ni hiba a ir. Bue, vuelvo a brut, todo maso igual, la rubia en estrella, y yo tambien, vuelve la morocha, "perla", pago copa charla, negociamos, yo quiero hasta el mediodía, y me dice que hasta despues de las 7 no puede salir sin volver, eran como las 5. Bue, me voy a dar una vuelta y si al volver estas, nos vamos por 500.

¿donde voy?. ¡donde no hiba a ir! Cocodrilo. Buen ambiente, entro sin garpar, no se bien que paso, no había nadie, despues me hice el conocido de omar, y me dejaron, lo cierto es que estaba bastante bueno, me acerco a un par, una morocha tez blanca, que me arrepiento no seguirle la corriente, ya que estaba muy buena y regaladisima, y a una rubia re fuerte que me dice "vengo de madhajoz" pide 500 por una hora, chau paso. Hora de cierre, pensaba en la rubia y la morocha de brut, y alla voy. La rubia se estaba yendo con un chabón, que parece pagaba bien. Así que me mando con "perla" arreglamos y nos vamos al telo.

Muy simpatica, pido copa, y acción, o me mando a lenguetear todo, despues viene ella, yo estaba ya a esa altura fusilado, pero ella se manda un pt muy bueno y me saca un polvete en su boquita, higiene, prepara hidro, muy buena onda, pero yo ya no daba para más, y a la una tenía que encontrarme con gente, ¿para que quería estar hasta el mediodia no? Cosas del alcohol, sin dudas. Bue, reacciono, le digo "hasta aca llegue" nos vamos eran tipo 9, "me debes 200 mangos" le digo, nos cagamos de risa, yo de lo boludo que estuve. Salimos cada uno a su casita, y fin de la jornada. Como me suele suceder, y no aprendo más, gaste al pedo, mucho más de lo que pude haber gastado. Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: xp, De recorrida por la city

 

Siempre pasa eso de gastar mas de lo que uno pensaba. El problema es que no podes salir a la noche con el mismo mindset que cuando vas a un PV a ponerla.

 

A la noche salis a divertirte, a ver opciones, a tomar, a ver baliar, a que te hagan el verso, a vos hacer el verso, etc. Es como un cafe en una confiteria. Uno no paga solo el cafe. El cafe no vale nada. Uno paga el ambiente, el lugar, el estar en un lugar lindo tomandose un cafecito, que te atiendan bien, sentirte que estan cuidando los detalles para que tengas un buen servicio. En la noche pasa lo mismo. Por eso mucha gente no lo entiende.

 

Bueno, se que sentis que gastaste mucha guita, pero estoy seguro que pasaste una noche excelente, donde te corrio la adrenalina y la exitacion a toda hora. Habra noches mejores y noches peores, pero asi es la vida del gatero de Boliches. FElicitaciones por volver al ruedo!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp, De recorrida por la city

 

Muy bueno el relato.......felicitaciones....estoy completamente de acuerdo con lo que comenta el Dr. Strangelove.....no perdiste el tiempo...yo vengo haciendo la misma desde hace mucho tiempo.....varias veces las cosas no han salido tan bien como las esperabas.....pero tambien tuve esas noches de suerte.....que no se pueden explicar con palabras.....salen todas!!!!

En fin....segui buscando...."olfateando".....que siempre alguna buena cae!!!!! suerte la proxima.....nuevamente muy bueno el relato!!!!! Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas