Jump to content

Milagros de AV

Valorar esta discusión


EL Gatero Onix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, hace un tiempo que soy usuario de este foro, realmente me ha sido de gran utilidad en este último tiempo... He tomado la desición de postear mis xp, comienzo con la más reciente que ha sido del Miércoles pasado.

 

Ya conocía a Milagros... desde fin del año pasado que no la veía, eran 20:30hs de la noche, decido llamarla, no contesta... a los minutos me llama ella, arreglamos para encontrarnos en su depto de Belgrano, zona Las Cañitas (Al frente del Solar de la Badia)... Arribo puntual 21hs, me recibe vestida como oficinista recién salida del trabajo, nada exitable para mis ojos... Paso al dormitorio, charla amena y pido hacer uso del baño para pegarme una buena ducha antes de la acción... Salgo del baño y me esperaba ella en la cama desnuda... Arrancamos con besos, caricias, y baja ella al amigo para un buen PT sin (Estuvo peteando un buen rato...) Luego subida de ella, para cabalgar arriba mío, debo decir que no tiene un excelente cuerpo pero le pone onda (Tiene unos quilitos de más)... Le pido que se ponga en cuatro, estuvimos un buen rato dandole así, hasta que misionero y se fue el primero y único de la noche... Luego me higienizo, charla y despedida...

 

Aclaro que ya la conocía, ella le pone onda, no tiene un excelente cuerpo, lo mejor el PT sin que me hizo...

 

TABLITA:

CARA: 8

TETAS: 6 (Para nada es su fuerte)

CUERPO: 7

CULO: 7

BACK: Nunca hice uso ni pregunte si entrega...

EDAD: Cerca de los 30...

PT: 9 (sin, muy bueno)

ONDA: 8 buen trato

LUGAR: 8 (lindo depto, es un piso, prolijo, lindo baño)

GIFT: $300 la hora

REINCIDENCIA: Mmm, no creo, antes cobraba $200 (Oct2009), como todo sube no fue la excepción, por ese precio hay mejores XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas