Jump to content

Cristal de Evasonline

Valorar esta discusión


manute_03

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, el sabado a la mañana conoci a Cristal (mas conocida como Sofia Dolce)

 

La llame y nos encontramos en un hotel por la zona de flores, las fotos son reales sin photoshop.

El servicio es completo. Besos a full, pt sin, tiene la mejor de las ondas. Realmente es para recomendarla.

 

Gift: $150

 

http://www.evasonline.com.ar/Cristal-15-6001-4488_331_1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal de Evasonline

 

Hola a todos, el sabado a la mañana conoci a Cristal (mas conocida como Sofia Dolce)

 

La llame y nos encontramos en un hotel por la zona de flores, las fotos son reales sin photoshop.

El servicio es completo. Besos a full, pt sin, tiene la mejor de las ondas. Realmente es para recomendarla.

 

Gift: $150

 

http://www.evasonline.com.ar/Cristal-15-6001-4488_331_1.html

 

Muy buen aporte Papa, ahora, por que no sos un poco mas generoso con la data nene? la barra espera ansiosa!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Cristal de Evasonline

 

Gracias compañero, aunque coincido con el colega Gatrix.-

Vendría bien saber edad aparente de la señora y como viene en términos generales (linda? no tanto? cara de trola? onda? (trola mal? amante?).-

Sobre todo teniendo en cuenta que en el foro no hay otra data de la señora y que el único comentario que figura en la página de Evas también es suyo.-

No encontré nada tampoco como Sofía Dolce.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal de Evasonline

 

Hola a todos!!, Cristal o Sofi como quieran es una amiga, ella es nueva en esto, no la puse en "no publican" por que esta publicando, no comente mas por que no queria que mi opinion sea un poco subjetiva.

Conmigo fue pt sin hasta el final, la cola nose si la entrega, pero en el aviso dice completa asi que calculo que si.

Edad exacta no lo se, pero esta entre los 40 y 50.

Si es linda o no, es una opinion muy personal, para mi si, capaz para otro no, no todos tenemos los mismos gustos.

Ella me pidio que le pase el celu a amigos mios y no dude en contarselo a ustedes para que la aprovechen.

 

CUIDENLA, tiene la mejor de las ondas y por sobre todo es una excelente persona. Si tienen alguna duda y se las puedo sacar encantado.

 

Abrazos a todos y cuidensen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal de Evasonline

 

Gracias Manute 03 te prometo que la vamos a cuidar y le vamos a dar la mamadera cuando ella lo pida!!!

Gracias por la data, ya queda en la agenda de las proximas incursiones

Salu2

GATRIX

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas