Jump to content

Sheila de Vidal

Valorar esta discusión


Invitado Marulanda1

Publicaciones recomendadas

Invitado Marulanda1

Ya hace unos meses comenté una XP con una nena morochita, muy simpática, muy besadora, muy dulce que conocí en Vidal al 21XX de Belgrano. Ayer me di una vuelta por el mismo sitio, después de varios meses de no aportar y fue porque vi en la página de soloangeles una Sheila. Miré las fotos como veinte veces para ver si era la misma. El parecido en las fotos no era mucho, pero el pelo largo, los labios y los ojos que escondía detrás de unos anteojos discimulaban el verdadero rostro, además del fotochotin.Entonces me decidí visitarla, aunque sea para salir de la duda. Llamé y me confirmaron que estaba a partir de las 13. Entonces a las 13 llamé de nuevo y me dijeron que ya estaba y la reservé. Cuando me hicieron pasar a la habitación, chica, sin baño, esperé a viniera y me saqué la duda. Efectivamente era la misma que había conocido. Después del saludo, me dijo...yo te conozco, ya estuviste conmigo, amor. Si claro, pero hce mucho, le respondí. Bueno entonces ya sabes como soy, me agregó y se me lanzó casi a los brazos, no mide 1,69 como dice su página, apenas si llega a 1,60, pero con tacos parece mas alta. Los besos no cambiaron, fuertes y apasionados, muchas caricias, muchas manos por todos lados y nos quedamos en bolas casi al toque. Me agarró el amigo con las dos manos y se lo mandó al buche con unas ganas que me sorprendieron. Me la chupó un ratito porque yo no quería acabar asi. Por lo que me puse el forro y le dije,.. me entregas la colita. Bueno dale pero despacio porque me duele. recuerdo que eso mismo dijo la vez que pase con ella y se quejó porque le dolíay tuve que sacar. Pero esta vez parece que hubo entrenamiento porque se lo bancó sin dramas, aunque algunos gemidos largó muy sensuales. Lo tiene cerradito, redondito, divino. La bombee unos minutos, se la saqué y se la volví a mandar pero con más fuerza y se le fue hasta los huevos y ashi si largó un quejido más auténtico y al toque largo todo lo que tenía. Nos quedamos un rato acostados, ella debajo mio y al cabo de un rato me dijo, sacámela y correte porque me estas aplastando. Después de hablar un rato recordando los viejos tiempos y yo halabando el avance garcheril que tuvo en estos meses, me comentó que se animó a publicar aunque con bastante fotochotin. De a poco se empezó a mover en cucharita, eso le gusta y cuando el amigo recobró fuerzas, se mandó con un pt sin, pero no hasta el final. Muy bueno el estilo, creo que lo mejoró y la acabada fue sobre la cara porque le pedí hacerlo asi y me lo permitió, creo que a cambio de terminarle en la boca. Muy bueno el servicio de esta nena que tras 250 completo salí muy satisfecho con intención de regresar aunque para mi me resulta un poco saladito, pero la minita lo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila de Vidal

 

Buena xp . Se agradece que la compartas

por lo que cuentan , debe ser una de las pocas potables de ese pv.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas