Jump to content

pia masajista de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

no pensaba poner esta reincidencia como n o puse otras pues fui bastante extenso cuando conte mi experiencia con pia la primera vez que fui. pero va este post para aquellos que no la leyeron. esta en lo de barbi, florida al 800, es pendeja, muy flaca, pero muy muy estilizada, linda de cara, y onda cero gato. dulcisima...lo mas dulce y cariñoso que vi. me recibio como una novia, vestida como parasalir a tomar un cafe...y fue un momento de muchos besos abrazos y mimos....es como me gusta a mi....el garchin...con mucho mimo previo. besos de novia y abrazos idem. fui a los bifes directamente...solo la primera vez que fui me hice masajes sensuales que los hace muy bien...recuerden que tienen a barbi como maestra. bueno fue un momento re lindo. con una chica con mucha onda, juventud, belleza y mucha dedicacion para hacerte sentir como un rey. sali feliz. el garchin fue normal ella arriba....me cabalgo y listo...lo que me gusto mas fue la previa. los mimos, los besos, las caricias abrazos y todo lo que hace a la premier...es onda modelito, flaca y delicada si te gustan grandotas o tetonas o minas guarras no es para vos....esta es la minita de barrio que ves en el ciber y te la queres levantar.....la recomiendo mil por mil. no pongo tabla a todo le pongo diez. el lugar para los que no saben, es agradable, sin ser un palacete, pero limpio, baño impecable, toallas y jabon y trato inmejorable de las dueñas del dpto. si bien es unprivado te sentis como en tucasa.....pueden decir que soy un soñador pero no soy el unico jjjaaa no guuillote??????

http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../MariaPia1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

:thumbup1: Lo felicito colega!!!! digame: si el medico lo puso a dieta, porque usted se come esos bomboncitos?:005:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

guillote no me dijo nada vero de una chica nueva como es....es flaquita tipo pia..rubia, morocha conta conta...mira vos no me dijo nada vero. pero tal vez sea una mina que sabe no me va a gustar y por eso no me dijo nada. a lo mejor es grandota y me gustan las flacas ....pero mira si llega a ser como brisa...la voy a llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

Compas..la chica nueva.....es onda mica...se que viene de Croix y me dijo barby que tiene muy buenos masajes sensuales, todavia no pude probarla...ya que estoy engripado...si alguien conoce una enfermera...como las chicas de Barby o nicoll....pasame el numero.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

Compas..la chica nueva.....es onda mica...se que viene de Croix y me dijo barby que tiene muy buenos masajes, todavia no pude probarla...ya que estoy engripado...si alguien conoce una enfermera...como las chicas de Barby o nicoll....pasame el numero.!!!!

 

No es la peruana , entonces!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas