Jump to content

FIORELLA tm (MUY SATISFECHO)

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, simplemente hoy les cuento mi XP con la afamada Fiorella de TM.

Arregle p/el Lun x la tarde, llego 5 min tarde pero todo bien, dejo el coche en frente, toco el timbre, espero afuera con -10 º c , que la verdad congelaban sumados al chiflete q corria x esa calle (un Bajón), Me bajan a abrir y ahí nomas pense... , me ensarte nuevamente, y como no me animaba a preguntar si era ella o no... , solo esperé y subimos, cdo llegamos al derpa, ahí nomas sin decirme nada se va diciendome que me vaya poniendo comodo y yo seguía con la duda... , pero Grcias al Señor aparecio ella ( fiorella ) con una pollerita de Jean y una musculosa con bastante escote . . . , la primera impresión fué muy buena, es casi igual que en las fotos... , Habrá entre un 10 o 15 % de Putoshop como mucho, mas que todo en la cola !!! , no es que sea fea, pero en las fotos explota y acá NO !!! , no hay celulitis, ni pozos , ni estrías , ni nada que se le perezca , solo que no es explotada como en las fotos y quizas alguito haya en la cara tmbn, pero minimo, solo estan esfumados los pequeños lunares e imperfecciones que todos tenemos... (Estoy siendo mas que perfeccionista ehhh), tengan muy en cuent esto

Todo lo demas es tal cual, nada de mentira, el servicio es espectacular, los que han ido hasta ahora no han exagerado en nada... , las Tit´s son deliciosas y la piel es de seda y te pone unas caritas de dulce que no lo podes creer , quizas un toke timida y ceca ; no habla mucho de ella, pero algo te pregunta... , pero teniendo en cta q es la 1ra vez que voy, no lo voy a poner como algo negativo.

Los masajes sensuales son mas que buenos, de hecho creo que son los mejores que me han hecho sinceramente... (parece que hubiese estudiado o tomado minimamente algún curso de masajes), pero me reconoció que no !!! , de hecho se lo dije y sonó como q me estaba haciendo el lindo, pero se lo dije de verdad x q me sorprendió...

Me habrá hecho masajes x unos 35 / 40 minutos con cremita y cada tanto acariciando los melli (mientras yo estaba diciendome a mi mismo... : (Piensa en algo feo, Piensa en algo Feo, como Homero), para que no se me pare . . . . , jajajajjaja , y desp me empezó a dar unos besitos en el cuello y no hubo caso... , se me puso gomosa nomás !!! , y ahi nomas mientras me daba las opciones p/ seguir, se sacaba la musculosa quedando en TT´s , me encapucho con la boquita y x $ 50 mas 1 fabuloso polveli en 4 contra y sobre la camilla, si queria en la cama un roca mas...

 

Así que como conclusión... , MUY RECOMENDABLE !!!

 

Tablita:

 

cara: 7.5

onda: 7.5/8

tetas: 9

cola: 6.5

Msjes: 9

Garchin: 8.5

 

TOTAL GASTADO : $ 200 q no dolieron x el servicio !!!

 

LINK : ponganlo Uds que saben !!!

:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas