Jump to content

XP Victoria de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado asanci

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches, la verdad que no soy de escribir muchas experiencias, pero siempre trato de leer todas para no clavarme.

aca va el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/victoria/bk00.htm

 

Ayer fue un dia que necesitaba masajes sensuales, asi que me puse a buscar por internet, y encontre a esta linda niña, Tengo que aclarar que es mucho mas linda personalmente que en las fotos !!

la llamo por telefono, me da un turno y me mando para su depto, queda en Uriburu, a la vuelta de la facultad de medicina.

el depto es chiquito, con una camilla y al lado una linda cama, la Onda de la piba es muy buena, muy alegre, al principio hablaba poco, pero despues se solto, jajaja.

los masajes fueron buenos, mietras me los hacia me hablaba y me ponia como loco, un poco cortos los masajes, pero no me molestaron.

viene el dv y la suavidad que tiene es increible, cuando masajeaba cerca del amigo y me hablaba tipo susurrando, me estaba volviendo loco mal.

las caricias al amigo fueron majestuosas, estabamos charlando y de repente ella solita dejo de hablar y le dedico un tiempo especial en besar al amigo, lo hacia de tal manera que siempre pense que no habia puesto la capucha, la cual no se en que momento la coloco ni como lo hizo, una maestra del pete!!

le pregunte si podiamos ir a la cama y no llegaron a ser milesimas de segundos que ya estaba en la cama con ella arriba.

Cuando le voy a pedir la posicion perrito hizo unos movimientos y no aguante mas, jajajaja.

Toallita, duchita y a casa.

Reincidencia asegurada por la buena onda y el trato, aparte de la pose que me quedo pendiente.

 

Tablita:

 

Cara:6

cuerpo:7

Tetas: 7

Pete: 10

Garchin: 9 (le bajo un punto por no poder aguantar, jajaja)

Gift: $150 de masajes mas $100 que le deje por todo lo demas.

 

Vuelvo a aclarar que es mucho mas linda personalmente que en las fotos!!!

 

Saludos a todos!!!!

espero que les sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas