Jump to content

Xp con ceci de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo link para que no alla confusion:

http://todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

Luego de la buena xp de caminoalcentro me decidi a llamar a esta señorita.Despues de llamar a Nicoll la azafata nuevamente me dijieron que hoy martes no estaba (consulta labura solo con clientes) y soledad de tm que esta los lun.mie y vie despues de las 15 (esta en carpeta).Plan c Ceci de tm,la llamo tipo 14 hs muy simpatica y saco turno para las 18 hs.Tal cual la describio colega rellenita muy poco, pero muy linda.Pura simpatia no voy agregar nada mas de lo que dice el cumpa busca en todo momento hacerte sentir bien y dialogo muy agardable.Como vengo muy contracturado consulte el tarifario 150 masajes sensuales con participacion la hora y la hora y media 230 accedi a lo ultimo porque necesitaba unos buenos masajes se dedico completamente a todo muy buenos los masajes en la piernas,me hacian falta como tambien en la espalda.La media hora que nos quedaba nos abocamos al garching me pidio que yo le hagas unos masajes mira que mucho no se le digo.Me dedique a masajear ese cuerpito unos minutos.Me dice ahora acostate me empezo a meter unos chupones en el cuerpo y tranzarme besa bastante bien.Almajeada no hubo pero me hizo un lindo petardo con un buen rato y luego me pego una jineteada para el recuerdo no dio para otra pose mas porque le mande los pibes despues de un rato.Me prepara la ducha despues de descansar un rato me cambio siguio la charla amena y me fui miro el reloj y estuve 1 hora 40 min en ningun momento relojeo.Altamente recomendable para tanto clavo remachado que se publica y mas si uno quiere ir a lo seguro buenos masajes y garching o sea.A continuacion tabla señores colegas:

Masajes:9 bastante buenos profesionales como diria caminoalcentro

Beso:si de lengua

garching:bien 8 jinetea que da calambre lo unico malo pone una luz tenue y me gusta ver en el garching lo unico,pero la luz que habia zafaba son gustos.

Gift:$150 la hora masajes+garching o $230 la hora y media con una hora alcanza pero necesitaba unos buenos masajes

Lomo:8 bastante interesante la señorita

Relojeo:Para nada me quede 10 min mas

Reincidencia:Si seguro

Saludos colegas y hasta la proxima xp ,obio que espero coments y repito no lo duden si quieren ir a lo seguro y gracias a caminoalcentro cuando las xp estan bien relatadas y son tal cual las vive uno abrazo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp con ceci de tm

 

Vaya y cuente querido DT, y no se desvie para ir al cine

 

Chipo, ahora abandonó el cine y se corta el pelo cada semana...

Es un fana de la peluquería... y eso que está grandecito para las escaleras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con ceci de tm

 

Muy buena Experiencia Juliort, la agendare como plan B o C. Se ve que ademas de buen masaje tiene buen garch......Seguire intentando conseguir turno con Nicolle, pero si no lo logro y ando con la calentura insoportable, tendre a Ceci para llamar.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con ceci de tm

 

hasta donde se son dos nomas, igual el departamento, como podes leer en varias xps, es mil puntos, poco mas tienen una farmacia en el baño...

 

Gracias por la xp

es verdad,jua jua,es el mejor bano que vi en un lugar de encuentros,tiene de todooooo,abrazos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con ceci de tm

 

Chipo, ahora abandonó el cine y se corta el pelo cada semana...

Es un fana de la peluquería... y eso que está grandecito para las escaleras...

 

Efectivamente abandone el Cine desde que fue un querido periodista para hacer una nota con cámara oculta...Es más...creo que Liliana (una de las dos chicas que estaban en el Cine) la pasó muy mal por ese programa con su familia que no sabía de su profesión...Y como a mi no me gustan las cámara dejé de ir....y no te preocupes que las escaleras las subo y bajo el toque y no ando con bastón como otros....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas