Jump to content

Fiorella AV

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

No queria de dejar de colocar esta XP que me parecio exelente.

 

En busca de nuevas emociones que estan escaciando ya que ultimamente la calidad de chicas a caido demasiado y no se dislumbran nuevas generaciones que lleven a desplazar o sustituir viejas genias del sexo como lali, candy, etc.

Creo que encontre la srta que compenzara la ausencia de estas genias del placer.

 

LLego puntual, edicficio tranquilo sobre C Pelligrini y Santa Fe portero que no medio ni vola, muy discreto el lugar.

Toco timbre y para que explicar, divina en todos los aspectos que la miren, me empezo a comer la boca mal. Le pedi de pasar al bano, duchita y ahi empezo una de mis mejeros tardes. paso directo a la tabla ya que no soy muy buen relator de XP.

 

Lugar 10 Dpto totalmente equipado con mucha onda.

Bano: 10 Limpio exelente todo perfectamente ordenado.

Cara: 8 no es una muneca pero me gusto

Tetas 9 Muy acordes a su cuerpo tal cual las fotos y lo mas importante NATURALES

Pete 10 Uno de los mejores petes que me han hecho, bien humedo con mucha garra exelente

Cola: 8 no hise uso la realidad que no le pregunte si entrega o no creo que si, la verdad la pase tan bien que no me dio el tiempo

Cuerpo en General: 9 todo muy armonioso natural

Onda: 9 La mejor.

Gift: 500 entiendo que bastante saladito pero prefiero hacer una muy buena de 500$ y no 2 mediocres de 250$

 

Muchacho entiendo que en esto es todo muy sujetivo y depende de cada uno, pero realmente bolvi a pasarla muy bien.

 

Espero que sirva este aporte

Pd;soy de terror con las faltas de ortografia pido disculpas pero no se como usar el corrector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Fiorella AV Muy buena

 

Estimados

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

No queria de dejar de colocar esta XP que me parecio exelente.

 

En busca de nuevas emociones que estan escaciando ya que ultimamente la calidad de chicas a caido demasiado y no se dislumbran nuevas generaciones que lleven a desplazar o sustituir viejas genias del sexo como lali, candy, etc.

Creo que encontre la srta que compenzara la ausencia de estas genias del placer.

 

LLego puntual, edicficio tranquilo sobre C Pelligrini y Santa Fe portero que no medio ni vola, muy discreto el lugar.

Toco timbre y para que explicar, divina en todos los aspectos que la miren, me empezo a comer la boca mal. Le pedi de pasar al bano, duchita y ahi empezo una de mis mejeros tardes. paso directo a la tabla ya que no soy muy buen relator de XP.

 

Lugar 10 Dpto totalmente equipado con mucha onda.

Bano: 10 Limpio exelente todo perfectamente ordenado.

Cara: 8 no es una muneca pero me gusto

Tetas 9 Muy acordes a su cuerpo tal cual las fotos y lo mas importante NATURALES

Pete 10 Uno de los mejores petes que me han hecho, bien humedo con mucha garra exelente

Cola: 8 no hise uso la realidad que no le pregunte si entrega o no creo que si, la verdad la pase tan bien que no me dio el tiempo

Cuerpo en General: 9 todo muy armonioso natural

Onda: 9 La mejor.

Gift: 500 entiendo que bastante saladito pero prefiero hacer una muy buena de 500$ y no 2 mediocres de 250$

 

Muchacho entiendo que en esto es todo muy sujetivo y depende de cada uno, pero realmente bolvi a pasarla muy bien.

 

Espero que sirva este aporte

Pd;soy de terror con las faltas de ortografia pido disculpas pero no se como usar el corrector

 

Te felicito por la xp con Fiorella!!!!Va a dar mucho k hablar esta chica!!!En cuanto a las lolas............no son naturales!!!!!!lo demas exquisita!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

coincido con mi hermanito vico, las tetas no son naturales pero estan muy bien operadas.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella AV

 

Colega bernardo.

 

Ya la conocia?? como sabe de las tetas??

Yo pense que hera nueva y la tome como un descubrimeinto pero su cara me resultava conocida, le pregunte y me comento que habia estado hace unos anos en la paguina pero solo una semanas y luego se fue de viaje

Solo por curiosidad es conocida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas