Jump to content

Angelina AV y Reina Yanina ( que no fue)

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasada, habia arreglado con Angelina un trio con ella y Yanina y confirmamos para una tarde a las 16 hs, ese dìa por la mañana por sms Angy me dice esta todo OK te esperamos.

Llego ilusionado a su dto de callao al 4xx puntual, me abre, y ahi la veo, pedazo de bestia con tacos altos, donde dejaba bajito a mi 1,77.

vestida bien perra me puso loco, Me Dice "Yani ya viene" esta llegando.

Asi que empezamos un tentempi con mimos y besos a full en la cocina y despacio fuimos a la pieza, empezo a desvestirme, pase al baño, higiene de rigor y cuandop sali del baño estaba sentada en un muebelcito al pie de la cama con un juguetito en la mano, ya desnuda ella, ( yanina sin aparecer lo cual me ponia nervioso) se paro, se dio vuelta, abrio las piernas terribles que tiene y apoyada con una mano en la pared empezo a jugar con el aparatito, yo espectador del lujo sentado en la cama.....

despues se sento en el mueblecito, abrio muy bien las piermas y las puso sobre la cama, agarro un frasquito de crema y se lo tiro en las tetas chorreando hasta la conchita..." mira me tire lechita....) obvio que explotaba, agarro el aparatito y se lo enterro....." veni meteme el dedito en la cola me dijo...)

Ya a esta altura me olvide de Yanina...

despues de un rato de jugar me agarro en la cama con un PT de aquellos como ella sabe....se dio vuelta se acosto en la cama y empezo a pajearse mal ( pero mal) mientras le daba por la colita, un espectaculo de aquellos, despues de una acabado fenomenal de la niña, me saco, desencapucho al amigo y se lo metio en la boca hasta el final, mientras me miraba, y ahi me fui en su boca....mientras me la mostraba llena de actimel....

( yanina ni aparecio, ni me acorde...)

Pero en el descanso me decia Que raro Yani....si ubiese estado esto ubiese sido el aperitivo...

Descanso, limpieza, charlita entretenida y empezamos el segundo....con otro PT, amigo al palo...ella contra la pared colita y si se fue el segundo..

patitas flojas...bañito y a casa.

tablita ya hay mucho.

Un experiencia muy buena, aunque fui por otra cosa, termine muy bien...

 

Gift: $700 casi 2 horas....

 

reincidencia: si,, espero que con yanina...

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV y Reina Yanina ( que no fue)

 

Felicitaciones por la XP. Yo intenté concretar con Yanina (gracias compañero "culifror" por pasarme el contacto) y la verdad que la mina es un desastre con la comunicacion.

 

Primero, como 3 semanas atras arreglamos para las 20:30 en el mismo dia, me dice que me llama despues para confirmar que va a estar disponible el depto que usa. Hasta una hora antes del encuentro no me llama. La llamo, le mando mensajes, nada hasta 45 minutos antes de la cita. Me manda un mensaje diciendome de que no va a poder llegar.

 

Pasan 2 semanas, la vuelvo a llamar. Ni se acuerda de mi. Arreglamos para las 13:00 del dia siguiente. Me manda un SMS para cancelar a la mañanay me dice que recien puede para las 18:00 me. Le digo, bueno, paso a esa hora entonces. Otra vez me dice que me llama en u ratito para confirmar todo. Otra vez no llamó. Nunca tampoco me contesto los varios SMS que le mandé antes de las 18:00 horas.

 

Despues de eso no intenté mas. Me pareció muy poco profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV y Reina Yanina ( que no fue)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas