Jump to content

Paola - Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado jhon barone

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Hola colegas, despues de leer un par de XPs sobre Paola, y yo ya la habia conocido un tiempo atras me volaron la cabeza y tuve que volver a reincidir, sobre todo para tapar un poco la XP un poco mecanica que habia tenido con Naomi tmb de Area Vip.

  • Link
http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

La llamo y arreglamos para las 19 en el Hotel que esta por Corrientes y Esmeralda, la espero en el lobby y llega ella muy informal, con una carterita tipo bolsito, un bombom!

Me reconoce a pesar que habia pasado bastante tiempo, y vamos a la habitacion, pasa al banio, y sale en lenceria erotica y toda producida, sin palabras!!!

Muy buena XP, hubo de todo, besos onda novios a full, pt sin muy bueno pasando mucha lengua, garganta profunda, visita a los mellis, y el garching muy bueno.

El 1 como acabe rapido me dijo que se habia quedado con muchas ganas, y despues de hablar un poco al pedo, me dijo que queria que la coja, asique arranco con un PT como ya les comente, y arrancamos con una pose media rara, nunca la habia hecho pero esta muy buena es esta

FuD148762_pose.jpg

muy buena, despues pasamos a un misiolero, y ahi empeze a tantear el * y se puso en cucharita para eso, pero como costaba segui dandole bomba por la autopista hasta acabar, en tdo eso terminamos ropiendo la lampara de la mesa de luz porque me agarre de la mesita para tener mas impuslo y volo todo lo que habia en la mesa :022: y Paola me decia segui dale no importa :045:

Duchita antes de retirarme, tomando los 2 una coca y despedida.

Tabla

Cara 9 muy linda, como en las fotos, pero cuando salio del banio producida y con lenceria casi me muero

Tits 7 son chicas pero bien, seria el punto mas flojo

Culo 9 a mi me encanta, esta vez no se lo pude hacer, pero estaba predispuesta a hacerlo, ya que se puso en su mejor posicion y me dirigia, pero estaba muy caliente y queria seguir asique le dije dale nomas por autopista

PT 9 muy bueno, todo sin

Onda 10, la pase muy bien, en la charla intergarching hablamos de todo

Garching 10, hicimos muchas poses, gime muy bien, pide que sigas, se moja, se calienta, hubo mucha piel, la pasamos muy bien.

Reincidencia SI!!!

Gift $500 y nos quedamos mas de 1 hora, nos vino a golpear la seniora que le da la habitacion del hotel de que porque demorabamos mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Paola - Area Vip

 

Incluye el hotel, despues le paga a una seniora q fue la que nos vino a apurar porque estabamos demorando.

No tiene dto, y el encuentro lo hace en ese hotel. Las 2 veces q la vi nos encontramos en ese hotel, estan muy buenas las habitaciones, ya que no fue la misma habitacion que la otra vez...si en el mismo piso pero otra habitacion.

Que otras minas laburaran en ese hotel???

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola - Area Vip

 

Felicitaciones che, muy buena XP. Es saladito para los gastos que tengo en este momento, pero la agendo para cuando me descomprima un poco. Lo unico malo es el relojeo del hotel, pero al menos es completa, no como otras minas de AV que cobran lo mismo por un convencional.

 

Gracias y saludos

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola - Area Vip

 

soy muy tímido para contar :p

eso sí, me molesta mucho cuando defienden a las chichis, más aún a las que relojean :)

 

Muy tímido para contar... y sin embargo tiene rango de gatero solo por comentar, opinar y (espero) por agredecer experiencias de verdaderos gateros.

 

Saludos y gracias al protagonista de la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola - Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda minita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas