Jump to content

MULATA: Hade Platynum / Yaky Tacos Altos

Valorar esta discusión


cafeshopkeeper

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/8012_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

 

Otra experiencia satisfactoria con la mulata HADE, carne morena del Brasil.De paso por el microcentro luego de asistir a una "meeting" laboral y con muchas ganas de cojerme una negra, llamé a la morocha y pasé por su departamente sito en calle Esmeralda al 600.Dado que en las 2 oportunidades previas que asistí en búsqueda de sus servicios había quedado muy satisfecho, no dí muchas vueltas y fuí derecho por hora y media de placer.Ella me recibió con unas medias tipo portaligas de color blanco que contrastaban con su oscuro color de piel. De entrada fueron muchos besos y apoyadas varias de su tremendo culo parado de negra y de sus tetas hechas made in argentina.Esta vez improvisé y me pegué una ducha previa a todo servicio. Luego me subí a la camilla de masajes sensuales, donde me hizo unos lindos masajes con crema para calentarme aún más de lo que estaba: me pasó las tetas por la espalda, por el culo, me chupó bien el culo (algo que a ella le encanta y no duda en demostrártelo con hechos y palabras) y mientras me chupa el culo me pasa la mano por debajo para hacerme una paja.Luego de unos 20 minutos así, me doy vuelta y me chupa la pija sobre la camilla, le chupo las tetas, más chupada de pija, de ahí al sofá, donde sigue más pete, garganta profunda mal, nunca me habia entrado tanto la pija en una boca, mientras tanto la agarraba de las trenzas y la clavaba contra la chota.Como no quería acabar,le digo que pare y me ofrece sentarme en una silla, ahí nomás me dá la espalda y se mete mi poronga en su conchita, mientras veo toda la acción desde la platea preferencial, bomba y bomba, estamos así un ratito y la invito al sofá de nuevo, donde la pongo en cuatro y le digo que mire el espejo que se encuentra al costado del sofá, estratégicamente ubicado, para que vea como le doy masa, acción, más acción por atrás hasta que le descargo toda la leche, placer total.Me pego otra ducha, y a la camita , ya que la negrita me estaba esperando para el intergarching, fumamos, falamos y me cuenta que tiene un par de amigas con las que va a ver los partidos de futbol del mundial a plaza san martin, a lo que pregunto si sus amigas también trabajan y si daba para hacer un trío en algun momento, dice que si, sigue la charla hasta que arranca el segundo: pete tremendo, saliva, con escupida a mi pedido, garganta profunda y más profunda, más pete con saliva, ponemos el forro y se sube arriba mio, se bambolea más y más como toda negra calentona, sigue y yo mirando sus tetas , se las chupo y en un momento le pido que se de vuelta , para cabalgarme con su culo moreno apuntando hacia mi cara, sigue asi, arriba y abajo hasta que acabo por segunda vez. Charla y más charla, baño final, bebida gaseosa y pago estipulado ($150) y retorno al hogar sumamente satisfecho.La negra está un poco excedida en postres, hay que reconocer y la cara va para atrás. En en la página hay 30% de photoshop, pero la negra es muy buena onda y vale el gift, ya que tiene un buen culo de negra y tetas bien hechas más una actitud de satisfacción al cliente en todo momento.Esta es la tercer vez con Hade y no tendría inconvenientes en volver a visitarla, hay minas mejores, por supuesto, pero la satisfacción en mi caso es completa. No hice uso de cola, pero no se hace problemas, y el pete puede ser sin hasta el final, cosa por la que no opté, aunque está disponible.La negra tiene la costumbre de pasarte la dirección y te pide que la llames cuando estás abajo, para informarte piso y departamento, tocás y te abré desde arriba. Nadie te jode, no ví portero.TIEMPO: siempre que fuí fueron entre hora y media y 2, tranquilidad absoluta.PETE: sin hasta el final (no traga según me dijo).TETAS: 9.CULO: 9.BULO: monoambiente, normal, con todo lo necesario para pasarla bien, ducha, toalla, jabón líquido y del otro, gaseosas, sofá, espejo, mesa, sillas, cama, camilla, etc.. Al llegar, nadie te pregunta nada, no ví a ningún portero.ONDA: 10.LINKS:TACOS ALTOS:

http://www.tacosaltos.com/8012_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html está como 'Hade' en el combo box de Masajes

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MULATA: Hade Platynum / Yaky Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MULATA: Hade Platynum / Yaky Tacos Altos

 

Precios..... porque dijiste $150.- la hora y media??

 

Porque el Gift es de $150 y siempre que fuí con la negra estuve entre 1 hora y media y 2 horas... no te apura la negrita... y te coje con ganas. :laugh:

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas