Jump to content

Posible reapertura de race de gaona

Valorar esta discusión


slave

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se si esto va en esta seccion, hoy pasando por gaona, en la interseccion con juan b justo (si ya se que me van a decir que son paralelas, pero es justo donde termina gaona) cerca del estadio de velez vi que race de gaona estaba con las luces encendidas y cambiaron el cartel (no pude ver bien que decia porque fue muy rapido todo pero creo que decia hot night). Me acuerdo que alguno andaba preguntando que cuando abria, ojala mi info les ayude un poco, no vi a nadie en la entrada pero si un par de autos estacionados al lado. Si es que no abrio ya debe estar a poco tiempo de abrir. No me pregunten que tal es el lugar porque nunca fui jajaja, solo paso por ahi con el bondi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Posible reapertura de race de gaona

 

Yo estube por ahi,

 

Abrio hace una semana, es del mismo dueño que lola, common .

 

Las minas 5 o 6 puntos. Muy vestidas por el kilombo de dolys.

 

La entrada $ 20, la media hota $ 90 pesos

 

Tiene una mesa de poll, unos sillones bien.

 

Tienen que llevar mejores minas la ubicacion es exelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Posible reapertura de race de gaona

 

Soldier, no estoy seguro de la direccion exacta, pero de juan b justo al 7300 lo ves facil. Justo en el cruce hay una paza de juegos y el lugar esta sobre gaona. Fijate que ya uno fue a visitar el lugar y dio su punto de vista, por lo menos no se fueron al carajo con los precios como suele suceder jajaja

 

Saludos

 

si alguien tiene la direccion justa.. estaria bueno saber de un nuevo lugar para visiar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Posible reapertura de race de gaona

 

es donde se junta gaona con juan b justo, viniendo del centro es de la mano izquierda, pasando segurola y antes de carrasco, te vas a dar cuenta porque esta despues de una placita.

La dirección exacta no la se, con todos estos datos podes fijarte en la guía, es imposible que así pase desapercibido sin que lo ubiques.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Posible reapertura de race de gaona

 

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Ya reabriò!!!!!! Ahora se llama HOT CATS.... queda en Gaona 5024.....yo fui el sàbado pasado y la pasè 11 puntos....

Habìa bastantes chicas (y varias de muy buen nivel) y encima està màs barato que los gaterìos de Flores!!!!!

El lugar està muy bien ambientado, con silloncitos, pool, fonola, etc....

En estos dìas me pego otra vueltita!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Posible reapertura de race de gaona

 

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Ya reabriò!!!!!! Ahora se llama HOT CATS.... queda en Gaona 5024.....yo fui el sàbado pasado y la pasè 11 puntos....

Habìa bastantes chicas (y varias de muy buen nivel) y encima està màs barato que los gaterìos de Flores!!!!!

El lugar està muy bien ambientado, con silloncitos, pool, fonola, etc....

En estos dìas me pego otra vueltita!!!!

 

¿No nos conseguís tragos gratis, vos que sos de la casa?

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas