Jump to content

Consulta: Reina MAsajes web

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Reina masajes sensuales web

 

Esta excedida de peso y es mas bien tamaño XL, el gift andaba por los 2 rocas sin chagar, masajes medio pelo (hay mejores y peores), le pone poca onda al DV... basicamente

 

A buscar que hay mucho

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Reina masajes sensuales web

 

Yo hace mas de un año que no frecuento , mas cuando dejo de hacer participaciones, no se se le subi los aires de diva a la cabeza , me acuerdo que le pegaba unas cogidas en la cama que esta separada por un biombo en su depto ella se ponia ligas medias y unas botas largas negras hasta la rodilla y le daba en todas las posiciones no tenia un cuerpo lindo pero su culo grande era hermoso mas cuando le daba por atras y decia una serie de cosas guarangas mientras se lo hacia en varias poses y formas eran muy calentona y me sacaba dos polvos como si nada de tetas venia bien , pero bueno creo que los años pasan para todos ultimamente la lalme y no quiere hacer mas participaciones solo masaje y pajota no me da mas ir .

Espero que recapacite pero si los colegas me dicen que todo se vino a bajao creo que paso por ahora

 

pero de solo acordarme con esas botas altas negras que no se las sacaba para hacerlo se me pone dura ,,,,que tiempos cuando se movia como una hembra en celo mortal ahora paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas