Jump to content

XP Romina/Nicolle de Esmeraldavip

Valorar esta discusión


Invitado antonio77

Publicaciones recomendadas

Invitado antonio77

Buenas chicos como les comentaba voy a pasar a contar otra xp de una chica de esmeralda vip. El tema que llamo ahi es por que por trabajo nunca puedo antes, entonces llamo despues de las 12 de la noche.

 

Bueno aca va la chica en cuestion:

 

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=183&nombre=Romina

o

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=178&nombre=Nycolle

 

Bueno la llamo y pido a domicilio. La chica aparece de entrada me parecio una niña de la esquina normal, no tiene los aires de gata ni aparenta.

Yo esperaba mas una mina infernal jeje.

Una charla le invite algo de tomar con caricias y le fui sacando de a poco los abrigos. Me di cuenta que es un poco timida, pero despues arranca.

Lo que tiene de bueno son las gomas (naturales pense y despues me confirmo) las franelee tranqui no me hace problema, y bajo al amigo y por fin una chica de esmvip hizo un pt "sin" (estuve con 4 de ese pv y ninguna hace pt sin). Me puso a mil y le di matraca contra la pared. Sentia que me estaba cogiendo una piba de barrio, normal.

Despues cambiamos posiciones ella arriba mio y me dio un hermoso panorama de sus globos. Me encanta que sean naturales (si eran hechos que bien por ese cirujanooo).

Finalmente se puso en 4 y me encanto como gemia, un ratin despues termine. Habre estado unos 45´.

No me disgusto, pero esperaba una perra de aquellas por las fotos, y el pt de ella es muuy bueno, parece que le tiene ganas cuando te lo agarra jeje.

 

Tablita:

 

  • Servicio:7
  • Depto: - (vino a casa por la madrugada)
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 6 (tiene una nariz grande que no sale en las fotos!!!!)
  • Tetas: 8
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 7 (me parece que esa cola esta photoshop mmm....)
  • PT: 9 lo mejor de ella
  • Besos: picos
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 8 (cuesta el arranque)
  • Reincidencia?: no, vos a seguir probando otras
  • Cobra por adelantado: obvio es un pv (y mas si viene a domicilio)
  • Gift: $200 no entrega me dijo. A mi me cobro $300 + viaticos

 

En mi opinion si les gustan las pibas de barrio simples va bien, pero sino mi consejo es que por ese dinero, sigan de largo.

 

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas