Jump to content

xp con sofi en el pv de peron al 1500

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto tendria que ir en no publican pero todavia no puede contar mi xp ahi porque no estoy habilitado soy nuevo.Soy moderadamente concurrente de este pv tuve muy buenas xp con abril una morocha espectacular de ojos claros que obio se borro a la mierda de ahi (si alguien sabe algo).Por las experiencias de los foreros este lugar es de lo peor la ultima vez estuve con una tal flor 23 años con varios tatuajes me atendio bien pero fui de nuevo y un desastre y me dio el celular para arreglar afuera y despues me salio con un martes 13 que no laburaba mas, mi labor y aca pido consejo es sacar algun celu y arreglar para ir al telo de 3 sargentos que esta espectacular pero laverdad que aca tengo menos suerte que pescador en mal dia.Voy a los hechos me atiende la 840 que es joven y no rompe tanto las bolas con la hora ,desfilan las chicas las primeras lindas pero muy flacas, despues una pendeja de 22 años muy linda sofi petisita pocas tetas y muy linda cola que es la que elegi y 2 carnosas.Paso con este chica a lo primero todo ok besos de lengua pero con el transcurso se vino todo abajo cero onda.La mina haciendo el laburo por obligacion me dijo al finalizar que estaba buscando otra cosa pero se nota que le gusta el laburo como el perro la cebolla .La cuestion es que me hizo un pt primero sin y despues con y hize 2 poses ella arriba y misionero empezo a romper las bolas que no le gustaba que la agarren de la cabeza ,del pelo y que la estaba aplastando,por suerte acabe y me fui en buenos terminos.Siempre hay alguna cosita rescatable en este pv pero el tema de sacar celus viene dificil,espero sus coments.Y me parece que voy a gastar un dinerillo mas y cambiar el nivel a puerto madero hot o alguna chica que estuvo en la fiesta pirata gracias y espero sus comentarios.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas