Jump to content

AMIRA (bg) Bueno.-

Valorar esta discusión


tete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos:

Luego de leer unas cuantas Xp, me decido y llamo a Amira (BG).- Muy agradable por teléfono y arreglo para esa tarde.- Está sola por Tucumán al 800.- Me abre de arriba y subo.- Buen depto algo antiguo pero tiene de todo.- Primera impresión buena.- Tiene 40 años pero muy bien llevados.- Me recibe en pollerita y top negro.- Arrancamos con muchísimos besos se prende a FULL.- Paso al baño y luego de higienizarme pasamos al dormitorio con espejo a los pies de la cama.- Empezamos a los lenguetazos por ambos lados muy buenos, me hace un PT sin (pero te dice no hasta el final)muy bueno, con gobelins y besos negros.- Lindas tetas, muy chupables (no compradas).- Bajo al pesebre sin olores muy rico.- Encapucha y se sube encima. excelente cabalgata y se va el primero.- Charla muy amena y al rato empezamos a calentar motores nuevamente.- De parado frente al espejo, muy buena vista y se prende en todo.- Luego colectora y final feliz.- Muy predispuesta a que la pases lo mejor posible y no te apura para nada.- Estuve 1 h y 20 min. Total $200 abonados al retirarme.-Muy macanuda.-

Tabla:

Cara: lo mas flojo 5,5.-

Cuerpo: bueno 8.- Es madura.-

Tetas:Medida justa 8.-

Garching:10 se prende.-

Cola:entrega sin problema.-

Besos:10.-Todos.-Excelentes.-

Reincidencia:si vale la pena.-

Link: Amira en Baires Girls

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.-

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que compartas la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: AMIRA (bg) Bueno.-

 

Absolutamente de acuerdo con lo expresado, muy buena predisposición , besos a full. Esos dos elementos son por si solos poco vistos en nuestro amado mercado. Tal vez solo discrepo en la nota a la cara donde creo que se excedió el amigo. Pero para eso está ese velador de una de las mesitas de luz. Se apaga y listo el pollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas