Jump to content

A la cola con Sabri- Microcentro

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.microcentrovip.com.ar/index2.php?o=DE&id=409

 

Todavía me tiemblan las patitas

Este es el link.

Me encontraba con ansias de azar pero sin ganas de caminar, así que acudo a Maipú 6xx xA. Desfile de niñas (solo 3), infelizmente no encuentro a ninguna conocida (me encontraba con ganas de Angie/Jorgelina microcentro vip). Primera y segunda no me convencieron, tercera pasa morocha con visibles piercings, cuerpo generoso con tatuajes (me gustan).

Sin demasiado convencimiento pido por ella, que ahí se llama Vanesa.

Conjunto turquesa que resaltaba su piel (un tanto morocha argentina). La veo de espaldas y me encuentro con alitas de angel tatuadas en la espalda (ahí me dije, voy rumbo al cielo o al infierno del Dante, lo mismo da).

Buena onda desde el inicio. Besos de pie al estilo Love story, saco tanguita, aparece chichi recién depiladita. No pude resistir y de inmediato puse lengua en movimiento aunque no para hablar. Una vez degustado una variedad de sabores salados (impecablemente limpita), dejé a mi amigo en manos y boca de esta criatura.

Luego de puesta a punto, enfunde y misionero. Para mi alegría personal, mi amigo de siempre se hallaba en esos días, así que casí por instinto, retiro, doy vuelta ese cuerpito, manitos contra la pared (no soy cana), colita paradita, y primer arremetida. "Pará, pará" y a ponerle gel. Solución milagrosa, segunda arremetida y !pum!, todavía siento el amasijo en mi cabeza (la que no piensa).

La verdad que hacía tiempo que no hacía una cola así, diría años. Dialoguitos chanchitos al oído, el cuerpito, si bien no grande, con unas curvas que se encontraban en situación, en situación de dejarme de cama.

Vuelta a vaginal, montada de la niña impecable, hasta que vino el final.

No puedo relatar más, lo que las fotos muestran es solo la cáscara, no diría que es de las que entran por los ojos (si bien está muy buena), pero para quien ingrese por donde entré, difícil no salir satisfecho. Obvio tablita por no cargar de subjetividad, para los que consultan si entrega, digo cuidado, no ingresar sin previo cálculo de resistencia de materiales (todavía está morada)

Gift 250

Buena suerte para todos

 

409cg.jpg409eg.jpg

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas