Jump to content

Liliana la China - reincidencia

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, reincidi con la China, la llamo y arreglo para ayer tipo 18:30hs, paso al gabinete y me pregunta que servicio tomo, le digo que no tengo mucho peso, asi que 1/2 hora de masaje, ella me pregunta si quiero algo mas y le digo que si, entonces me tira por $100 con relax y me hace las señas de manual, a lo que yo le retruco que queria mas, que me la queria cojer y ella me dice, no, mi amiga, y yo le digo no, no quiero tu amiga te quiero a vos y te quiero chupar bien esas tetas hermosas que tenes, se rie y me dice, bueno $200,--, a lo que le contesto que no, que tenia $150,-- y nada mas y me contesto afirmativamente.

Le pago por adelantado, en ese momento me acuerdo de los comentarios del mal aliento de la oriental, asi que pelo unos caramelos de menta, me como uno y le ofrezco uno, me pregunta si son fuertes y ante la duda le dije que no que eran suaves, para que se lo coma jajajaja (igualmente aclaro que no le senti mal aliento) y me pongo en bolas arriba de la camilla y empieza con los masajes sensuales que la vez anterior me habian parecido mejores, viene el date vuelta y empieza con masajes en la cabeza y continua por el pecho, siguiendo por las piernas ahi le empiezo a meter mano en la entrepierna, liliana se abre un poco mas de gambas asi puedo acceder mejor a la zanja, ya me tenia agarrado el ganzo y le empiezo a amasar las gomas (a todo esto estaba revestida, polera de lana y pantalones largos) y ahi al toque se levanta la polera con corpiño y todo dejando las tetas al aire, preciosas!!, me prendo a ellas como huerfano y ella gemia de placer, me apretaba la cabeza contra las tetas, le chupaba una y otra, una y otra vez y Liliana gemia cada vez mas, le desabrocho el pantalon y se lo bajo y ella se baja la bombacha y chan!!!!!!!!!! la tiene depilada!!!, no era que la tenia peluda?, ojo tiene muy lindo tajo (de buen diseño diria yo, jajaja, aunque parte de mi fantasia era la de oriental con concha peluda, no era que era de trola?), me pregunta si me gusta y le digo que siii, le meto los dedos en la zanjita y estaba reempapada, ella mientras seguia amasando mi pija y me pasa un forro para que me lo ponga. Me lo puse y de parados ella apoyada en la camilla me la garche, tarde un rato porque se movia medio lento y yo mientras le amasaba bien las tetas, ella seguia gimiendo hasta que la agarre por la cintura y le empece a dar con un poco mas de ritmo hasta que los muchachos se estrellaron en el latex. Despues de esto, Liliana se da vuelta y me abraza bien fuerte y nos quedamos asi abrazados un largo rato. Nos separamos y me dice, gusta mucho, la pase bien, vos argentino, le contesto que si y me dice mas flaco, argentino mas gordo, este comentario me llamo la atencion ya que si bien no soy gordo, tampoco soy flaco, jajajaja mido 1,82 y peso unos 90kg, soy exrugbier asi que se pueden imaginar, jajaja (sigo haciendo mucho deporte igualmente), le dije que le quedaba mejor el pelo suelto (se lo solto para garchar) y ella mi dijo que gusta mucho, lindo hombre, bueh se lo debe de decir a todos. Despues de garcharmela estaba con una sonrisa de oreja a oreja y cambio la actitud de seria que habia tenido al principio. Bueno, esa fue la xp, suficiente para mi, quizas hubiera estado bueno llevarla a un telo como hizo el amigo Mengano, pero no creo que hubiera agarrado ya que no tenia la confianza suficiente, tampoco esta dispuesto a gastar mas de $150,--; quedo a la busqueda de otra oriental porque la compañera no me agrado tampoco. Muchas gracias MEngano, Sakuragui y tantos otros mas que mandaron sus xps con Liliana que sirvieron para yo tener la mia y derribar el mito de que el tajo lo tienen igual que las occidentales, abrazo. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana la China - reincidencia

 

le desabrocho el pantalon y se lo bajo y ella se baja la bombacha y chan!!!!!!!!!! la tiene depilada!!!, no era que la tenia peluda?, ojo tiene muy lindo tajo (de buen diseño diria yo, jajaja, aunque parte de mi fantasia era la de oriental con concha peluda.

 

Bravo, colega, por visitarle a Liliana y gracias por compartir la XP: Verdaderamente esas tetas naturales matan a cualquiera...

 

Pero me decepcionó saber del depilado... :scared::scared::scared::044::044::044:

 

Parte de la mística y del raye con las orientales es su conchita peluda, pero de pelitos suaves... Le compraré una peluca cuando vaya a verla!!

 

Sobre el tema del precio, hay que tener en cuenta que la llevás al hotel por todo el turno (2 ó 3 horas), así que rinde. Claro, de todos modos hay que garpar el telo, taxi, etc.

 

Se me tiene que dar una buena, para poder llevarmela a un telo con turno de 5 horas... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana la China - reincidencia

 

Felicitaciones, muy buena experiencia! Lástima que no haya fotos publicadas de la susodicha...

 

Mirá... si te interesan las tetas naturales, andá.... para lo demás está la almohada!!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana la China - reincidencia

 

Felicitaciones por la satisfactoria xp.

 

Bravo, colega, por visitarle a Liliana y gracias por compartir la XP: Verdaderamente esas tetas naturales matan a cualquiera...

 

Pero me decepcionó saber del depilado... :scared::scared::scared::044::044::044:

 

Parte de la mística y del raye con las orientales es su conchita peluda, pero de pelitos suaves... Le compraré una peluca cuando vaya a verla!!

 

Sobre el tema del precio, hay que tener en cuenta que la llevás al hotel por todo el turno (2 ó 3 horas), así que rinde. Claro, de todos modos hay que garpar el telo, taxi, etc.

 

Se me tiene que dar una buena, para poder llevarmela a un telo con turno de 5 horas... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

Saludos,

 

Mengano

 

Yo estuve en el telo con ella (todavía tengo que postear) y me quiso cobrar más porque nos pasamos de la hora. No tenía más así que negocié, pero me quiso cobrar 300$ (habremos estado casi 2 horas).

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana la China - reincidencia

 

Felicitaciones por la satisfactoria xp.

Yo estuve en el telo con ella (todavía tengo que postear) y me quiso cobrar más porque nos pasamos de la hora. No tenía más así que negocié, pero me quiso cobrar 300$ (habremos estado casi 2 horas).

 

Ah... la chinita picarona se está avivando... :031: Claro, yo hace unas buenas semanas que no salgo con ella, así que no sé como será el tema ahora, pero vale la pena tenerlo en cuenta. Todo es cuestión de saber hasta cuánto uno se banca el morbo!

 

Creo que tendremos que buscarle data privada a su amiga, a ver si estimulamos la competencia!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana la China - reincidencia

 

Como que se depilo!?!?!?! y toda esa historia de "mujer china no se puede depilar" :030: Yo tengo muchas ganas de conocer a su amiga.. pero no se que onda.. si llamo y pregunto "hola lili.. quiero conocer a tu amiga" uds me dicen que me entendera!? ya pedir turno con ella cuesta un huevo ajajajj

Saludos amigo y gracias por la XP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Liliana la China - reincidencia

 

Felicitaciones por la satisfactoria xp.

 

Yo estuve en el telo con ella (todavía tengo que postear) y me quiso cobrar más porque nos pasamos de la hora. No tenía más así que negocié, pero me quiso cobrar 300$ (habremos estado casi 2 horas).¨/QUOTE]

Cuente amigo cuente (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Ah... la chinita picarona se está avivando... :031: Claro, yo hace unas buenas semanas que no salgo con ella, así que no sé como será el tema ahora, pero vale la pena tenerlo en cuenta. Todo es cuestión de saber hasta cuánto uno se banca el morbo!

 

Creo que tendremos que buscarle data privada a su amiga, a ver si estimulamos la competencia!

 

Mengano

 

Y sip se esta avivando

hay que ser mas prudentes

aunque esas tetas me vuelven loco :001_tt1::001_tt1::001_tt1:

 

Como que se depilo!?!?!?! y toda esa historia de "mujer china no se puede depilar" :030: Yo tengo muchas ganas de conocer a su amiga.. pero no se que onda.. si llamo y pregunto "hola lili.. quiero conocer a tu amiga" uds me dicen que me entendera!? ya pedir turno con ella cuesta un huevo ajajajj

Saludos amigo y gracias por la XP!!!

+

 

Que mal se depilo ???

Osea que Liliana ha sido deshonrada

Chispas tendre como Samurai vengar su afrenta

Pd... Se que el samurai es japones pero bueno la

China Liliana se lo merece ...:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Liliana la China - reincidencia

 

Bueno muchachos, reincidi con la China, la llamo y arreglo para ayer tipo 18:30hs, paso al gabinete y me pregunta que servicio tomo, le digo que no tengo mucho peso, asi que 1/2 hora de masaje, ella me pregunta si quiero algo mas y le digo que si, entonces me tira por $100 con relax y me hace las señas de manual, a lo que yo le retruco que queria mas, que me la queria cojer y ella me dice, no, mi amiga, y yo le digo no, no quiero tu amiga te quiero a vos y te quiero chupar bien esas tetas hermosas que tenes, se rie y me dice, bueno $200,--, a lo que le contesto que no, que tenia $150,-- y nada mas y me contesto afirmativamente.

Le pago por adelantado, en ese momento me acuerdo de los comentarios del mal aliento de la oriental, asi que pelo unos caramelos de menta, me como uno y le ofrezco uno, me pregunta si son fuertes y ante la duda le dije que no que eran suaves, para que se lo coma jajajaja (igualmente aclaro que no le senti mal aliento) y me pongo en bolas arriba de la camilla y empieza con los masajes que la vez anterior me habian parecido mejores, viene el date vuelta y empieza con masajes en la cabeza y continua por el pecho, siguiendo por las piernas ahi le empiezo a meter mano en la entrepierna, liliana se abre un poco mas de gambas asi puedo acceder mejor a la zanja, ya me tenia agarrado el ganzo y le empiezo a amasar las gomas (a todo esto estaba revestida, polera de lana y pantalones largos) y ahi al toque se levanta la polera con corpiño y todo dejando las tetas al aire, preciosas!!, me prendo a ellas como huerfano y ella gemia de placer, me apretaba la cabeza contra las tetas, le chupaba una y otra, una y otra vez y Liliana gemia cada vez mas, le desabrocho el pantalon y se lo bajo y ella se baja la bombacha y chan!!!!!!!!!! la tiene depilada!!!, no era que la tenia peluda?, ojo tiene muy lindo tajo (de buen diseño diria yo, jajaja, aunque parte de mi fantasia era la de oriental con concha peluda, no era que era de trola?), me pregunta si me gusta y le digo que siii, le meto los dedos en la zanjita y estaba reempapada, ella mientras seguia amasando mi pija y me pasa un forro para que me lo ponga. Me lo puse y de parados ella apoyada en la camilla me la garche, tarde un rato porque se movia medio lento y yo mientras le amasaba bien las tetas, ella seguia gimiendo hasta que la agarre por la cintura y le empece a dar con un poco mas de ritmo hasta que los muchachos se estrellaron en el latex. Despues de esto, Liliana se da vuelta y me abraza bien fuerte y nos quedamos asi abrazados un largo rato. Nos separamos y me dice, gusta mucho, la pase bien, vos argentino, le contesto que si y me dice mas flaco, argentino mas gordo, este comentario me llamo la atencion ya que si bien no soy gordo, tampoco soy flaco, jajajaja mido 1,82 y peso unos 90kg, soy exrugbier asi que se pueden imaginar, jajaja (sigo haciendo mucho deporte igualmente), le dije que le quedaba mejor el pelo suelto (se lo solto para garchar) y ella mi dijo que gusta mucho, lindo hombre, bueh se lo debe de decir a todos. Despues de garcharmela estaba con una sonrisa de oreja a oreja y cambio la actitud de seria que habia tenido al principio. Bueno, esa fue la xp, suficiente para mi, quizas hubiera estado bueno llevarla a un telo como hizo el amigo Mengano, pero no creo que hubiera agarrado ya que no tenia la confianza suficiente, tampoco esta dispuesto a gastar mas de $150,--; quedo a la busqueda de otra oriental porque la compañera no me agrado tampoco. Muchas gracias MEngano, Sakuragi y tantos otros mas que mandaron sus xps con Liliana que sirvieron para yo tener la mia y derribar el mito de que el tajo lo tienen igual que las occidentales, abrazo. Trauco.

 

Felicitaciones!!! ...

Porque sera que el que va con Liliana

se vuelve reincidente o estamos mal

unos cuantos o no encuentro otra

explicación...

 

Pd... A mi me digo que le gustaban

los flaquitos y chiquitos como yop :scared::scared::scared:

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana la China - reincidencia

 

Bueno muchachos, reincidi con la China, la llamo y arreglo para ayer tipo 18:30hs, paso al gabinete y me pregunta que servicio tomo, le digo que no tengo mucho peso, asi que 1/2 hora de masaje, ella me pregunta si quiero algo mas y le digo que si, entonces me tira por $100 con relax y me hace las señas de manual, a lo que yo le retruco que queria mas, que me la queria cojer y ella me dice, no, mi amiga, y yo le digo no, no quiero tu amiga te quiero a vos y te quiero chupar bien esas tetas hermosas que tenes, se rie y me dice, bueno $200,--, a lo que le contesto que no, que tenia $150,-- y nada mas y me contesto afirmativamente.

Le pago por adelantado, en ese momento me acuerdo de los comentarios del mal aliento de la oriental, asi que pelo unos caramelos de menta, me como uno y le ofrezco uno, me pregunta si son fuertes y ante la duda le dije que no que eran suaves, para que se lo coma jajajaja (igualmente aclaro que no le senti mal aliento) y me pongo en bolas arriba de la camilla y empieza con los masajes que la vez anterior me habian parecido mejores, viene el date vuelta y empieza con masajes en la cabeza y continua por el pecho, siguiendo por las piernas ahi le empiezo a meter mano en la entrepierna, liliana se abre un poco mas de gambas asi puedo acceder mejor a la zanja, ya me tenia agarrado el ganzo y le empiezo a amasar las gomas (a todo esto estaba revestida, polera de lana y pantalones largos) y ahi al toque se levanta la polera con corpiño y todo dejando las tetas al aire, preciosas!!, me prendo a ellas como huerfano y ella gemia de placer, me apretaba la cabeza contra las tetas, le chupaba una y otra, una y otra vez y Liliana gemia cada vez mas, le desabrocho el pantalon y se lo bajo y ella se baja la bombacha y chan!!!!!!!!!! la tiene depilada!!!, no era que la tenia peluda?, ojo tiene muy lindo tajo (de buen diseño diria yo, jajaja, aunque parte de mi fantasia era la de oriental con concha peluda, no era que era de trola?), me pregunta si me gusta y le digo que siii, le meto los dedos en la zanjita y estaba reempapada, ella mientras seguia amasando mi pija y me pasa un forro para que me lo ponga. Me lo puse y de parados ella apoyada en la camilla me la garche, tarde un rato porque se movia medio lento y yo mientras le amasaba bien las tetas, ella seguia gimiendo hasta que la agarre por la cintura y le empece a dar con un poco mas de ritmo hasta que los muchachos se estrellaron en el latex. Despues de esto, Liliana se da vuelta y me abraza bien fuerte y nos quedamos asi abrazados un largo rato. Nos separamos y me dice, gusta mucho, la pase bien, vos argentino, le contesto que si y me dice mas flaco, argentino mas gordo, este comentario me llamo la atencion ya que si bien no soy gordo, tampoco soy flaco, jajajaja mido 1,82 y peso unos 90kg, soy exrugbier asi que se pueden imaginar, jajaja (sigo haciendo mucho deporte igualmente), le dije que le quedaba mejor el pelo suelto (se lo solto para garchar) y ella mi dijo que gusta mucho, lindo hombre, bueh se lo debe de decir a todos. Despues de garcharmela estaba con una sonrisa de oreja a oreja y cambio la actitud de seria que habia tenido al principio. Bueno, esa fue la xp, suficiente para mi, quizas hubiera estado bueno llevarla a un telo como hizo el amigo Mengano, pero no creo que hubiera agarrado ya que no tenia la confianza suficiente, tampoco esta dispuesto a gastar mas de $150,--; quedo a la busqueda de otra oriental porque la compañera no me agrado tampoco. Muchas gracias MEngano, Sakuragui y tantos otros mas que mandaron sus xps con Liliana que sirvieron para yo tener la mia y derribar el mito de que el tajo lo tienen igual que las occidentales, abrazo. Trauco.

 

Felicitaciones colega

le agradeceria data x mp

gcs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana la China - reincidencia

 

buenas amigos y felicitaciones por la xp!!

pregunta, del uno al 10, cunto se parece liliana a esta

http://www.xvideos.com/video393058/sato_fucked_with_his_bf

pork le tengo ganas hace rato a una oriental, y como liliana es la unica k encontre quisiera saber un estimativo de su figura, debido a k se encontraon muchas opiniones distintas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Liliana la China - reincidencia

 

buenas amigos y felicitaciones por la xp!!

pregunta, del uno al 10, cunto se parece liliana a esta

http://www.xvideos.com/video393058/sato_fucked_with_his_bf

pork le tengo ganas hace rato a una oriental, y como liliana es la unica k encontre quisiera saber un estimativo de su figura, debido a k se encontraon muchas opiniones distintas!!!

 

 

no alucines, no se parece en nada, si liliana fuese asi

me quedo a vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas