Jump to content

belu Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

Invitado skin wolf

hola amigos dias atras ya sabiendo que martinita no esta decidi conocer a Belu un poco por las buenas xp del foro y ademas por la xp de un amigo que cada tanto visita el pisito .

la verdad que me resulto una grata sorpresa como siempre reserve alrededor de las 18 hs para las 21 30 me gusta ese horario para luego ceno y me puedo tomar un vinito . volviendo a lo importante luego del tramite de rigor me encuentro con esta criatura muy simpatica y con una onda increible les cuento que ella de piel trigueña con unos hermosos pechos naturales yo calculo mas de 93 no es una barbi es una morocha argentina con todo lo que ello implica comenzamos la accion con unos besitos tranqui y luego yo me dedique a saborear esas tetis tan lindas segui con los pezones bastantes snsibles a mis caricias linguales luego fui bajando por su suave piel bese sus duras piernas volvi a subir hasta su ingle y al darme cuenta que todo estava muy limpito y con rico olor muy suavemente comense saborear su vulvita que por cierto es muy linda y no muy grande ella respondio muy bien y de a poco comenzo a gemir y moverse al ritmo de mi lengua en un momento su vientre se contrajo y se quedo quieta suspirando despues de relajarse me dijo ahora ya te di mi lechita y vos me debes la tuya y ahi mamita empezo con besos en mis tetillas bajo siempre besandome llego a mis gemelos y practicamente los devoro y luego me realizo no diria un pete sino EL PETE se lo ponia todo hasta la garganta despues legueteaba la cabeza no puedo precisar el tiempo lo que se que no quise salir de ese estado y acabe gritando como loco y ella seguia extrayendome hasta los ultimos jugos como sera que me alcanzo el papel pero no habia nada para limpiar . luego de la higiene charlamos bastante sinceramente es muy buena persona y tiene esa onda de barrio pero con inteligencia que por lo menos ami me resulto muy agradable . al rato ella intento un replay pero yo ya estaba hecho y como ya soy veterano el segundo me cuesta por aunque en 2 hora por ahi lo saco me tiemblan las patitas pero bueno quien me quita lo bailado . charlamos otro ratito y llego el toc toc cariñosa despedida y hasta pronto Belu !!! la verdad me salio rebien un abrazo para todos nod.gif

digg.giftechnorati.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belu la mejor onda

 

Hola Skin.

 

Podés aclarar de dónde es esta chica? de qué pv? montevideo?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: belu Gozanos

 

gracias por la ayuda ya aprendi a copiar y pegar voy a tener que apreder a ponr los links a propocito de gozanos recien me llamo un amigo y que enloquecido con laura de gozanos.

 

Laura es de lo mejor de ese lugar, el servicio siempre fue impecable, ella no es una belleza pero no está mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas