Jump to content

Que rubia!!!

Valorar esta discusión


Bergara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, primero saludos por la fiesta me la perdi pero por lo que lei la pasaron bien , otra vez sera.

Bueno a los que nos competenunca mejor dicho, recoriendo mis paginas de cabecera dije opa me encontre con una linda mujer Milena de sensualbaires las fotos bien lindo video biene vien de atras de adelante parece que linda cara, en fin ando con ganas de invertir en salud y me parece que esta podria andar bien pero para algo sirve el foro no?

lo puntual es que quisiera saber si alguien ya la visito o si ya publicaba antes pero con otro nombre, si es un pv eso tambien me importa si esta sola seria lo ideal si las fotos reflejan algo de realidad, mas que nada no me quiero comer un garon saben por lo que tengo entendido hay chicas que vuelven con otro nombre y otro tel cuando ya se quemaron con otro perfil, yo por mi parte ya use el cattraker y me tira la misma neus, pero el el google me tira una tal salome tambien que esta buena pero mi interes pasa mas por conocer si es pv y si ya alguien la conoce, bueno se agradece y dejo link vean el video esta mortal.

Saludos

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2111&lg=es&pg_back=f

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas